Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul cerró la puerta a Carlos Hermosillo

Por: Futbol Total 18 Feb 2021

Cruz Azul cerró la puerta a Carlos Hermosillo

Carlos Hermosillo estaba contemplado para la nueva era de la Máquina de Cruz Azul, pero fue la administración de la Cooperativa quien negó su llegada

Recientemente una vez más el siempre polémico Carlos Hermosillo ha mostrado su nuevo enojo con la nueva directiva de la Máquina de Cruz Azul, pero esto sería debido a que tuvo una promesa para llegar al equipo Celeste; sin embargo, le cerraron la puerta desde el gobierno, razón por la que terminaron de romper relaciones entre ambas partes ante cualquier posibilidad de sumarse juntos en un nuevo proyecto.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del ‘Francotirador’ a través de su columna en el diario récord, indica que los actuales administradores de la Cooperativa son apoyados desde la presidencia de México, esto para poder llegar a Cruz Azul a ser representante de la llamada ‘cuarta transformación; es decir, que la cooperativa debe hacer que su poder descanse en su masa social. Situación que no deseaba ‘Billy’ Álvarez y de esta manera pasó a ser investigado y ahora prófugo de la justicia.

Juan Reynoso comienza a borrar jugadores en Cruz Azul

Todo este apoyo ha sido coordinado desde el gobierno por uno de los integrantes más cercanos del círculo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se trata del Julio Scherer, consejero jurídico quien ha dado ‘recomendaciones’ sobre las principales decisiones dentro de la Cooperativa.

De esta manera Scherer fue quien le abrió la puerta al nuevo presidente celeste, Álvaro Dávila y de paso le cerró la puerta a Carlos Hermosillo, a pesar que no era vislumbrado como una parte fundamental del nuevo proyecto si estaba contemplado, pero los nuevos administradores pensaron que sería un buen ‘escudo’ ante la crítica de los aficionados por si fallaba en esta nueva era renovada.

De esta forma indica que ya habían existido charlas con Hermosillo donde le prometieron varias cosas, pero con la llegada de la nueva administración llegó el ‘NO’ rotundo desde arriba para que no volviera a La Noria.

Esto también estuvo ligado a que Hermosillo como administrador no dejó una buena imagen, por lo que hizo durante su paso por la Conade y el hecho de tener que darle sueldo muy alto en esta época de austeridad fueron las principales razones para que le cerraran la puerta de forma definitiva en la Noria.

Carlos Hermosillo arremete contra nueva directiva de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News