Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cruz Azul con inicio similar al Santos campeón de Siboldi
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Cruz Azul con inicio similar al Santos campeón de Siboldi

Los cementeros están en la cuarta posición del Clausura 2020 y sus números recuerdan a cuando Siboldi fue campeón con Santos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Cruz Azul con inicio similar al Santos campeón de Siboldi

La llegada de Robert Dante Siboldi a Cruz Azul no ocurrió de la mejor manera. El uruguayo arribó al equipo cementero en medio de los problemas de la directiva y recibió duras críticas porque no logró levantar al equipo. Sin embargo, este semestre las cosas han mejorado para el estratega y de momento sus resultados son similares a cuando fue campeón con Santos en el Clausura 2018.

Tras iniciar con dos derrotas seguidas hubo rumores sobre una posible salida de Siboldi. Sin embargo, el equipo cementero levantó y de momento están en la cuarta posición de clasificación. Cruz Azul suma 13 puntos después de siete jornadas, números similares a los que el entrenador logró con los Laguneros hace dos años.

Los cementeros ocupan la cuarta posición en la tabla

Este video te puede interesar

En el Clausura 2018, Santos tenía 14 unidades y ocupaban el segundo sitio de la tabla. Al igual que en el Clausura 2020, en ese entonces el equipo de Siboldi logró 4 triunfos en sus primeros siete juegos. La diferencia entre ese torneo y el actual, es que los de Torreón empataron dos juegos y perdieron uno, mientras que Cruz Azul lleva dos derrotas y un empate.

En cuanto a goles, los de Torreón anotaron 14 en esa ocasión y recibieron seis. Hasta el momento, la Máquina lleva 15 goles marcados, aunque en la defensiva no han marchado de igual manera pues lleva diez recibidos. En aquella ocasión, en su octavo partido, el Santos de Siboldi cayó en su visita ante el Toluca. En cuanto a Cruz Azul, visitará a Monarcas Morelia en la octava fecha.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?