Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul con plantel completo para encarar la liguilla

Por: Futbol Total 22 Nov 2020

Cruz Azul con plantel completo para encarar la liguilla

Los celestes contarán con todos sus elementos para encarar la liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Luego de conseguir su pase directo a los cuartos de final, Cruz Azul se encuentra a la espera de su rival y aunque podrían acusar falta de ritmo, el equipo aprovechó estas semanas para recuperar a sus jugadores y tener plantilla completa para encarar la fase más importante del torneo Guard1anes 2020. 

Este video te puede interesar.

Los celestes salieron bien librados de la acusación de Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, que pedía la inhabilitación de Ignacio Rivero por una falta sobre su jugador Alexis Vega en el duelo amistoso entre la selección mexicana y Cruz Azul. Al final, la Comisión Disciplinaria consideró que no era una jugada malintencionada por lo que no procedió la queja de los rojiblancos.

Por otra parte, los jugadores que tuvieron actividad con sus diversas selecciones durante la Fecha FIFA, regresaron sin ningún contratiempo y se les vio con normalidad en los entrenamientos.

El fracaso de Grupo Orlegi en el torneo Guard1anes 2020

En el caso especifico de los seleccionados mexicanos, Orbelín Pineda, Luis Romo, y Roberto Alvarado, se encuentran concentrados con el equipo luego de su gira por Europa, misma que generó dudas respecto a posibles casos de covid-19, luego de enfrentarse a Corea del Sur, rival que presentó contagios previo al encuentro.

Afortunadamente para los elementos de Cruz Azul y para los demás jugadores de selección mexicano, todas las pruebas realizadas arrojaron negativo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News