Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El fracaso de Grupo Orlegi en el torneo Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 22 Nov 2020

El fracaso de Grupo Orlegi en el torneo Guard1anes 2020

Santos y Atlas quedaron eliminados del torneo Guard1anes 2020, representando un nuevo fracaso en la administración de Grupo Orlegi

Santos y Atlas, equipos de grupo Orlegi en la Liga MX, sumaron un nuevo fracaso al quedar eliminados del torneo Guard1anes 2020 sin siquiera disputar los cuartos de final.

Este video te puede interesar

Los rojinegros del Atlas concluyeron en el lugar 16 de la tabla de posiciones, quedando fuera de la ronda de repechaje, mientras que los laguneros arribaron a la fase final, pero no pusieron ninguna resistencia ante los Tuzos del Pachuca y los de Hidalgo se llevaron del TSM Corona el triunfo de 0-3 y el boleto a los cuartos de final.

El proyecto encabezado por Alejandro Irarragorri perdió la estabilidad que presumía con Santos tras adquirir al club tapatío, y ahora, ambos equipos se encuentran sin rumbo.

Los Zorros no acceden a una fase final desde el Apertura 2017; con la llegada de Grupo Orlegi en el verano del 2019 se colocó como el principal objetivo alejarse del descenso y regresar a instancias finales. La primera encomienda, lograron librarla con la desaparición del ascenso y descenso por las próximas temporadas y la segunda, se ha convertido en una meta muy lejana.

En el Apertura 2019 cerraron la fase regular en el lugar 14, mientras que en el Clausura marchaban en la penúltima posición antes de que el torneo se cancelara como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Después de 9 años, los 4 Grandes coinciden de nuevo en Liguilla

La actividad volvió a finales de julio con el inicio del Guard1anes 2020; y aunque los tapatíos se mostraban renovados con refuerzos interesantes encabezados por Renato Ibarra, la historia fue la misma y una vez más se despidieron del torneo sin pena ni gloria.

Por su parte, Santos Laguna hizo un gran Apertura 2019 al cerrar líderes con 37 puntos, pero la liguilla ha sido la gran pesadilla para Guillermo Almada pues no logra encontrar la formula para avanzar en la búsqueda de un nuevo título para la institución. En aquella campaña, quedaron eliminados ante los Rayados de Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News