Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Contra quien va en las semifinales de Liga MX del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 16 May 2021

Cruz Azul: Contra quien va en las semifinales de Liga MX del Guardianes 2021

Luego de eliminar a Toluca, Cruz Azul ya conoce a su rival para las semifinales del Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX

Cruz Azul sufrió ante Toluca, pero sigue en competencia en la lucha por el título del Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX. Ahora, buscará su pase a la final ante unos Tuzos que no creen en nadie, luego de dejar en el camino a Chivas y al América.

Este video te puede interesar

Como líderes del campeonato y con 19 partidos sin conocer la derrota, Cruz Azul tropezó en el duelo de ida ante Toluca y los fantasmas comenzaron a rondar ante una posible eliminación. Sin embargo, el 2-1 en el marcador, daba opciones importantes a la Máquina en el estadio Azteca.

El panorama fue alentador cuando Bryan Angulo consiguió el 1-0 al 11′; sin embargo, los Diablos respondieron con el empate de Alexis Canelo tan solo tres minutos después. Con el 1-1, los visitantes mostraron una férrea defensa, hasta que al minuto 80′, cuando se marcó un polémico penal que puso en juego a Cruz Azul.

El penal fue cambiado por gol por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y 10 minutos después, Santiago Giménez marcó el 3-1 definitivo, 4-3 global para el pase de la Máquina.

Cruz Azul vs Pachuca en las semifinales del Guard1anes 2021

En un partido de alarido celebrado en el estadio Azteca, los Tuzos del Pachuca se aferraron a las semifinales a pesar de los embates de las Águilas del América, que llevaron la eliminatoria a una emoción constante hasta el último suspiro del encuentro.

El marcador terminó 4-2 a favor de América, pero el global se quedó en empate a 5, lo que le dio el pase a los Tuzos por gol de visitante.

Luego de eliminar a Chivas y al América, Pachuca buscará repetir la dosis ante Cruz Azul, y terminar con los llamados ‘Grandes’ del Guard1anes 2021.

Liguilla MX: Partidos y clasificados a semifinales del Guardianes 2021

¿Cuándo se jugarán las semifinales del Guard1anes 2021?

De acuerdo al calendario de la Liga MX, los duelos de semifinales se jugarán el miércoles 19 y jueves 20 de mayo, mientras que los partidos de vuelta se jugarán el sábado 22 y domingo 23 del mismo mes.

En este contexto, al terminar líder, Cruz Azul elegirá el horario, y todo indica que será miércoles y sábado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News