Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Cuánto tendría que pagar por Robert Morales?

Por: Futbol Total 12 Ene 2022

Cruz Azul: ¿Cuánto tendría que pagar por Robert Morales?

Cruz Azul sigue en busca de un atacante y una de sus alternativas es Robert Morales, a quien Cerro Porteño ya le puso precio de salida

Cruz Azul sigue buscando un delantero para el Clausura 2022 y una de sus opciones es Robert Morales. Confirmada la salida de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y con las negociaciones trabadas por Cristian Pavón, el paraguayo parece la principal opción para los cementeros, aunque tendrán que apurar las negociaciones si no quieren pagar un costo excesivo.

Este video te puede interesar.

La Máquina, como todos los equipos de la Liga MX, tienen hasta el 1° de febrero para realizar fichajes. Sin embargo, en el caso del equipo de la Noria, el tiempo podría ser determinante por las cláusulas que tiene el contrato de Morales con Cerro Porteño. Además, Cruz Azul no es el único interesado en el atacante, pues en Brasil también hay un interesado.

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Robert Morales?

En entrevista con el medio paraguayo Versus, el vicepresidente jurídico de Cerro Porteño, Víctor Agüero, declaró que Elvio Rojas, representante de Robert Morales no presentó ninguna oferta por el jugador, sino que solo la intención de hacer una compra pero que nunca se concretó.

En ese contexto, el medio mencionado señaló que la cláusula inicial de rescisión era de 2 millones de dólares. Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de Agüero, al no concretar la opción de pagar dicha cláusula, el monto aumenta en un 50 por ciento.

Por lo que Cruz Azul tendrá que desembolsar 3 millones de dólares por el delantero paraguayo. Según diversos reportes, los cementeros ofertaron 3.5 millones de dólares por Cristian Pavón, por lo que el monto no debería ser impedimento para seguir en las negociaciones con Cerro Porteño por Morales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News