Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: dan a conocer los positivos por Coronavirus

Por: Staff FT 16 Oct 2020

El equipo de Cruz Azul reportó tres casos por Coronavirus (COVID-19) , los tres serían parte de los suplentes pero que suelen utilizar como revulsivos


Cruz Azul: dan a conocer los positivos por Coronavirus

El equipo de Cruz Azul reportó tres casos por Coronavirus (COVID-19) previo a lo que será la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 donde se enfrentarán ante Tigres UANL en un duelo importante pensando en lo que será la liguilla y ahora se han dado a conocer los elementos que tienen el virus y no podrán participar en el partido.

De acuerdo con información del portal mediotiempo, indicaron que los jugadores infectados son los juveniles Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, además del colombiano Alex Castro, mismos que no son parte de los titulares pero dos de ellos al menos son utilizados como revulsivos por parte de Robert Dante Siboldi.

Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul

Este video te puede interesar

La información que comparten establece que los tres sufrieron síntomas y fueron aislados de sus compañeros para evitar cualquier contacto y riesgo de contagiar a otros compañeros, por su parte, Castro tuvo más precaución debido a que tiene a su esposa y su hija apenas con meses de haber nacido en casa.

A pesar de estos casos que tienen con Coronavirus dentro del plantel, el estratega Robert Dante Siboldi dijo en conferencia de prensa que sus jugadores no se han descuidado ni tampoco han bajado la guardia en el tema de los protocolos sanitarios.

Estos tres nuevos contagiados suman a la lista que ya es larga por parte del equipo Cementero que han tenido Coronavirus; Julio César Domínguez, Roberto Alvarado, Juan Escobar, Orbelín Pineda, entre otros que han dado positivo a las pruebas a lo largo de todo este torneo Guard1anes 2020.

Incluso Domínguez presentó secuelas del Coronavirus presentando una pulmonía que lo llevó de nueva cuenta al hospital, pero estuvo sufriendo posterior a los partidos en el tema del aire, ahora ya ha podido jugar con normalidad.

¿Qué fue de Mariano Pavone, ex de Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?