Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul debe buscarle destino a Andrés Rentería

Por: Staff FT 18 Jun 2019

Cruz Azul debe buscarle destino a Andrés Rentería

El futbolista colombiano ha tenido un mal rendimiento

El mediocampista de 26 años colombiano, Andrés Rentería ha sido descartado por parte del estratega de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, por lo que el equipo de Cruz Azul, quien es dueño de su pase, debe hacerse cargo de encontrarle un destino al futbolista, toda vez que parece no tener ningún tipo de posibilidad para quedarse dentro de la plantilla de Pedro Caixinha de cara al Apertura 2019.

El futbolista llegó para Cruz Azul en el Apertura 2018, jugó 8 partidos de la Liga MX y 3 en la Copa MX, logró realizar dos goles pero su rendimiento no fue suficiente para que los cementeros quisieran quedarse con el para la siguiente temporada, por esa razón fue por la que fue cedido un año al San Lorenzo de Almagro de la Superliga Argentina.

Ricardo Peláez y sus 55 millones en refuerzos de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Luego de seis meses, once partidos entre Liga de Argentina, Copa de Argentina y Copa Libertadores, cero goles y un rendimiento pobre, el cuadro del Cuervo decidió no seguir con el préstamo y lo regresarán al equipo cementero, lo que resulta un problema para el equipo de la Noria, pues el jugador tiene contrato con los celestes hasta junio del 2021.

De esta forma el equipo de Cruz Azul tendría que buscar un nuevo equipo para Rentería, a menos que Pedro Caixinha y Ricardo Peláez digan lo contrario al respecto de su futuro. El futbolista sabe lo que es ganó una Liga MX, una Copa MX con Santos Laguna, además de un Campeón de Campeones; con Querétaro se hizo de una Copa MX y una Supercopa MX. Mientras que con los cementeros de igual forma logró una Copa MX.

Atlas y Cruz Azul insisten por Lucas Cavallini

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?