Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul descarta a Jan Hurtado

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

Cruz Azul descarta a Jan Hurtado

El equipo de Cruz Azul no tiene intención de incorporar a los futbolistas que Boca Juniors como pago por los 4.5 millones de Guillermo ‘Pol’ Fernánde

El equipo de Cruz Azul no tiene intención de incorporar a los futbolistas que Boca Juniors le ha ofrecido como parte del pago por Guillermo ‘Pol’ Fernández, pues no están interesados en estos elementos y al parecer tampoco en recibir un intercambio de jugadores, pues la entidad Cementera desea el pago en efectivo por el ex futbolista de Racing de Avellaneda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, el agente de Hurtado le está buscando salida al extremo venezolano de 20 años, tiene sondeos de Torino de Italia y Atlético Mineiro de Brasil, pero al respecto de Cruz Azul ha mencionado que ha sido rechazado por la entidad Cementera, pues no tienen ninguna intención para incorporar al elemento sudamericano como pago por ‘Pol’ Fernández.

En Cruz Azul buscan convencer a Renato Tapia

Recordar que en diciembre el equipo de Boca Juniors debe abonar una cantidad que ronda los 4.5 millones de dólares para completar la compra de Fernández, quien llegó a préstamo por un año procedente de la escuadra Cementera, pero ante la crisis los Xeneizes están viendo complicadas las posibilidades para hacerse con el dinero y pagar por el futbolista, por lo que deseaban un intercambio de elementos.

Hurtado fue ofrecido junto al colombiano Sebastián Pérez, pero Cruz Azul no tiene ninguna intención de recibir otra cosa que no sea efectivo por el futbolista argentino, algo que parece será un problema importante previo al 2021, pues no se sabe lo que sucederá.

Passerini o Caraglio podrían salir de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News