Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: El intercambio que prepara con Xolos para evitar la baja de Ignacio Rivero

Por: Staff FT 30 Jun 2021

Luego de semanas de negociación con los Xolos de Tijuana, Cruz Azul habría logrado la permanencia de Ignacio Rivero


Cruz Azul: El intercambio que prepara con Xolos para evitar la baja de Ignacio Rivero

Luego de conquistar el título de Liga MX, Cruz Azul se encuentra en pretemporada de cara al torneo Apertura 2021. La directiva desea mantener la base del equipo campeón y en este sentido, la compra de Ignacio Rivero se convirtió en un objetivo.

El uruguayo llegó como préstamo para la temporada 2020-21. De a poco se fue haciendo de un lugar en la titularidad y en el primer semestre del 2021 con Juan Reynoso al mando del equipo, se consolidó como una de las piezas clave del equipo que conquistó el ansiado título de Liga.

Este video te puede interesar

La novena no podría escribirse sin Rivero. El mediocampista uruguayo fue uno de los elementos más regulares del club, incluso en medio de tantas rotaciones, para la liguilla del torneo Clausura Guard1anes 2021 disputó todos los partidos. 

Sin soltar el balón de la final, Rivero se mostró orgulloso de vestir la camiseta celeste, “es algo mágico y teniendo al público, es más increíble aún”. Sin embargo, sobre su situación en Cruz Azul, dejó abiertas las posibilidades. “Pienso irme de vacaciones, descansar y ver qué pasa”. 

Durante semanas, se estableció que Tijuana no aceptaría más que el pago de 4.5  millones de dólares por la carta del jugador. Sin embargo, en el límite del fin del préstamo, la directiva cementera habría logrado un acuerdo para mantener a Rivero en la plantilla.

Quick Mendoza; Los jugadores que Juan Reynoso ha ‘rescatado’ en Cruz Azul

De acuerdo a información del periodista de W Deportes, Carlos Córdova, Ignacio Rivero se mantendrá en Cruz Azul. “Las gestiones van ya muy adelantadas para que se dé la firma”, informó en su cuenta de Twitter.

La permanencia de Rivero podría incluir la salida de Lucas Passerini, quien llegaría a la frontera como moneda de cambio. Sin embargo, el representante del jugador estaría analizando otras ofertas.

ç

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?