Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quick Mendoza; Los jugadores que Juan Reynoso ha ‘rescatado’ en Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Jun 2021

Quick Mendoza; Los jugadores que Juan Reynoso ha ‘rescatado’ en Cruz Azul

Luis Ángel Quick Mendoza se sumará a la Máquina de Cruz Azul, un reto más para el peruano Juan Reynoso que buscará sacar su mejor rendimiento y rescatarlo

Con la llegada de Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza a la Máquina de Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2021 sería un nuevo reto par el estratega peruano, Juan Reynoso, quien ha demostrado la capacidad de darle nueva vida a varios futbolistas que parecían en un momento complicado y con un panorama gris pero que logró meter en una dinámica positivo y aportaron a esta inercia que tiene el club Celeste.

Este video te puede interesar

El ‘Quick’, desde su salida de América, con paso en Santos Laguna y Monarcas Morelia, además de Mazatlán no ha tenido el mejor de su rendimiento, por lo que sin duda será un reto para el peruano intentar exprimir lo mejor que tenga este elemento que ya es un hecho, será parte del equipo Celeste.

Cruz Azul: Jesús Corona se reduciría salario para renovar contrato

Guillermo Fernández: ‘Pol’ no estaba en el radar de nadie, debido a que le buscaban acomodo en el mercado, pero a Reynoso le llenó el ojo, lo utilizó y como interior, a veces enganche e incluso como extremo, teniendo un rendimiento destacado.

Walter Montoya: Jugando un papel secundario, el mediocampista de ataque tuvo buenos momentos como revulsivo, no le alcanzó para hacerse de la titularidad pero logró meterse en la inercia positiva del equipo.

Walter Montoya ha sido uno de los rescates de Reynoso

Walter Montoya ha sido uno de los rescates de Reynoso

Bryan Angulo: El delantero ecuatoriano incluso llegó a ser titular por encima de Santiago Giménez, aunque con poco gol, tuvo un rol importante para ser el complemento y cómplice muchas veces de Jonathan Rodríguez.

Ignacio Rivero: Nadie esperaba un gran rendimiento de este uruguayo que llegaba cedido de Xolos, pero tanto en la medular como de lateral se hizo un elemento fundamental dentro del club, a tal grado que pelean por comprar su carta como sea.

Jan Hurtado, el venezolano vuelve a estar en radar de Cruz Azul y Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News