Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jan Hurtado, el venezolano vuelve a estar en radar de Cruz Azul y Puebla

Por: Futbol Total 26 Jun 2021

Jan Hurtado, el venezolano vuelve a estar en radar de Cruz Azul y Puebla

El delantero venezolano de 21 años, Jan Hurtado, quien actualmente es propiedad de Boca Juniors se ha vuelto a poner en el radar de Cruz Azul y Puebla

El delantero venezolano de 21 años, Jan Hurtado, quien actualmente es propiedad de Boca Juniors de Argentina, ha vuelto a estar en el radar dentro de la Liga MX, pues por un semestre más fue ofrecido a equipos dentro del balompié azteca en busca que caiga una oferta por el futbolista que ya no quieren en sus filas desde hace un año.

Este video te puede interesar

El venezolano estuvo jugando en Brasil Red Bull Bragantino de Brasil, con quien disputó 15 partidos, anotó cuatro goles y logró hacer una asistencia en esta actividad.

Liga MX quiere disputar partidos oficiales en Estados Unidos, FIFA lo prohíbe

Ofrecido

De acuerdo con información del Diario Clarín, Boca Juniors, al no tomar en cuenta al venezolano, está buscando encontrarle acomodo en la Liga MX y lo ha ofrecido a la Máquina de Cruz Azul y la Franja del Puebla, dos clubes que tampoco están derramando dinero en el mercado de fichajes para hacerse con futbolistas, por lo que parece que no será un camino fácil para poder venderlo y hacer caja para los Xeneizes.

En Puebla, más allá de las ventas de Santiago Ormeño, Omar Fernández y Salvador Reyes, no tiene contempladas muchas altas dentro de su plantilla para el torneo Apertura 2021.

Por su parte, Cruz Azul está batallando para renovar a varios elementos de su plantilla actual y no parece que piensen en comprar jugadores para este semestre.

Muy caro

El principal problema para Boca Juniors es que tiene al jugador con un contrato hasta junio del 2023 y al Red Bull Bragantino de Brasil le puso una opción de compra por 5.5 millones de dólares, misma que finalmente el cuadro brasileño no quiso pagar y lo han puesto de vuelta en el cuadro ‘Bostero’.

La única opción que parece viable para Boca Juniors es volver a mandarlo en préstamo (con cargo) por un año con opción de compra y muy probablemente lo recibirían dentro de la Liga MX.

Duván Vergara y Rayados; Los colombianos no siempre triunfan en Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News