Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿En qué condiciones llegarían Uriel Antuna y Alejandro Mayorga?

Por: Staff FT 19 Dic 2021

Cruz Azul: ¿En qué condiciones llegarían Uriel Antuna y Alejandro Mayorga?

Las negociaciones con Chivas habrían llegado a buen puerto, Cruz Azul sumaría a su plantilla a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

Solo restan detalles para que Cruz Azul oficialice la llegada de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga como nuevos refuerzos de cara al Clausura 2021. La negociación con las Chivas del Guadalajara incluiría el traspaso de Roberto Alvarado; otro campeón que se va de la Noria.

El acuerdo entre Cruz Azul y Chivas cerraría con el intercambio de Alvarado por Antuna, mientras que, Mayorga iría en condición de préstamo por un año con opción a compra. 

Este video te puede interesar

El lateral de 24 años de edad es canterano rojiblanco y ha sido cedido en varias ocasiones. En el torneo Apertura 2018 jugó para los Rayos del Necaxa, volvió a Chivas por un año y salió de nuevo con rumbo a la capital para jugar con los Pumas de la UNAM.

En 2021 se repitió la historia, luego de jugar el año 2021 con Chivas, dejará la institución para vestir la casaca de Cruz Azul. Llegará a la Máquina, con 14 partidos disputados y dos goles en el torneo Apertura.

Rodolfo Pizarro: Rayados se suma a la puja con Chivas por el atacante mexicano

Antuna por Alvarado

De acuerdo al sitio especializado TransfermarkAntuna tiene un valor de 4.50 millones de euros y su contrato con Chivas finalizaría en diciembre del 2023.

El ‘Brujo’, llegó a Chivas para el Clausura 2020, desde entonces, ha disputado 64 partidos, tiene seis goles y nueve asistencias. En el último torneo, Apertura 2021, disputó 14 partidos de la fase regular y en repechaje solo sumó 15 minutos.

En cuanto a Alvarado, sus números con la Máquina son de 144 partidos, 19 goles y 25 asistencias desde el verano del 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?