Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul con todo y refuerzos empata a cero contra Leones Negros

Por: Staff FT 16 Jun 2018

Los cementeros volvieron a jugar en el Estadio Azul.


Cruz Azul con todo y refuerzos empata a cero contra Leones Negros

Cruz Azul comenzó su pretemporada y lo hizo con varios de sus refuerzos alineando en el cuadro titular. Con esto Pedro Caixinha demuestra que quiere que las nuevas incorporaciones se encuentren a punto para el inicio del Apertura.

¿Qué pasa con el delantero de América?

Este video te puede interesar

Para el compromiso amistoso ante Leones Negros, el técnico portugués demostró un cuadro sumamente interesante, con dos de sus refuerzos, Pablo Aguilar y Elías Hernández arrancando de inicio.

Ya para la segunda mitad, Caixinha decidió mandar al terreno de juego a Marcone, Caraglio y Alvarado (reciente subcampeón del Esperanzas de Toulon).

A pesar de contar con varios de sus refuerzos, Cruz Azul no fue capaz de abrir el marco de los Leones Negros, y el partido terminó con 0-0 que lejos de preocupar a Pedro Caixinha, puede rescatar que empieza a trabajar desde muy temprano con plantel completo, para preparar el siguiente torneo.

Cruz Azul con todo y refuerzos empata a cero contra Leones Negros 0

Presentación oficial de los refuerzos y nuevo uniforme

La fecha de presentación de los 10 nuevos refuerzos y del nuevo uniforme del conjunto cementero se llevará a cabo el día 17 de julio en el Hotel Royal. Además de esto se informará también que la marca que viste al equipo cumplirá sus últimos 6 meses de contrato, y que la marca cervecera que aparece en la playera dejará de ser patrocinador desde el próximo torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?