Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasa con el delantero de América?

Por: Luis Esteban Lozano 16 Jun 2018

El equipo de Coapa sigue sondeando nombres en busca del ariete ideal


¿Qué pasa con el delantero de América?

El cuadro de las Águilas del América siguen buscando a su delantero estrella para reforzarse de cara al Apertura 2018 pero esto se ha vuelto un dolor de cabeza para la directiva azulcrema pues a pesar que han hecho un gran esfuerzo para tener a todos los jugadores listos para la pretemporada en Cancún este fin de semana, no han logrado arreglar al ansiado ariete.

De acuerdo al diario récord, en la cúpula del equipo americanista están trabajando a marchas forzadas pero ya con cierto nerviosismo, pues no han logrado concretar al fichaje; en primera instancia se encuentra el colombiano Roger Martínez, jugador del Villarreal pero no ha llegado la firma final por el interés de otros clubes en el jugador.

Tigres UANL, cerca de ver el adiós de Rafael Carioca

Este video te puede interesar

Por su parte parece que han quedado sin las ilusiones de hacerse con Luuk de Jong, pues las largas que ha impuesto el futbolista holandés parecen ser definitivas para no verlo vestido de amarillo. Esto a pesar que su padre y representante estuvieron en México hace algunas semanas.

Otro de los nombres que han sondeado es el de el también holandés Bas Dost, quien milita en el Sporting de Lisboa y aunque está a punto de dejar a los portugueses su deseo es permanecer en el futbol de Europa para la siguiente temporada.

Dentro de este camino que ha sido un auténtico calvario para las Águilas se han caído los nombres de Miguel Borja y Carlos Bacca, el primero espera una posibilidad para negociar después del Mundial pero en Europa y el segundo tiene un costo muy caro tomando en cuenta que tiene 31 años de edad. Misma situación que pasa con Josef Martínez quien tiene una cotización muy cara por parte del Atlanta United. Otros que han sido sondeados sin éxito son Nicolás Blandi, Emiliano Salá y Wanchope Ábila.

Ex Benfica y Real Madrid, a prueba con Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?