Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL, cerca de ver el adiós de Rafael Carioca

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

El brasileño tiene apenas un año defendiendo los colores del equipo Felino


Tigres UANL, cerca de ver el adiós de Rafael Carioca

Con la llegada de Guido Pizarra a los Tigres UANL, quien regresó del Sevilla para la Liga MX, todo parece indicar que el jugador brasileño Rafael Carioca tendría que ceder su lugar dentro del club y salir en busca de una nueva experiencia en el extranjero, se habla que la directiva ya habría llegado a un acuerdo para desprenderse el mediocampista.

De acuerdo con varios medios, entre ellos Super Deportivo, el Al-Nassr de Arabia Saudita ya tendría un acuerdo con la directiva Felina para hacerse con Carioca y solo resta que lleguen a un acuerdo con el futbolista, por esta razón es que no habría sido confirmado en su totalidad el fichaje.

Cruz Azul se hace con refuerzo procedente de Venados

Este video te puede interesar

Desde hace algunos días fue que llegó la oferta del equipo árabe por el jugador, misma oferta que habría dejado satisfecha a la directiva del equipo de Nuevo León, por lo que el jugador ha sido notificado para que logre llegar a un arreglo y se vincule en breve con el equipo asiático para la siguiente temporada.

Su salida vendría con la llegada de Guido Pizarro, quien luego de su aventura con el Sevilla se ha reincorporado al equipo de ‘Tuca’ Ferretti y ya estuvo realizando la pretemporada de playa con el plantel, donde todavía está participando el mismo Carioca.

El brasileño llegó a Tigres UANL para suplir a Guido Pizarro precisamente; en dos temporadas Carioca jugó 27 partidos de liga y en el último Clausura 2018 registró dos anotaciones con el equipo; en el Apertura 2017 levantó el título de la Liga MX ante los Rayados de Monterrey.

Andrés Rentería, entre Querétaro y Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?