Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se hace con refuerzo procedente de Venados

Por: Luis Esteban Lozano 15 Jun 2018

El cuadro cementero continúa sumando piezas de cara al Apertura 2018


Cruz Azul se hace con refuerzo procedente de Venados

El equipo de Cruz Azul continúa sumando piezas de cara al Apertura 2018, en esta ocasión han traído un guardameta de 21 años procedente de los Venados de Mérida del Ascenso MX, con esto los de Pedro Caixinha han reestructurado de forma importante el equipo cementero con respecto a lo que se vio en la temporada pasada donde no lograron calificar a la liguilla.

Se trata de Andrés Gudiño quien fue anunciado este jueves como nuevo jugador del Cruz Azul, así lo dio a conocer la directiva de Venados de Mérida, pero será solo en calidad de préstamo, además que el equipo de Ascenso le deseo todo el éxito a su futbolista que estará buscando una oportunidad en primera división.

Francisco Silva, muy cerca de salir de Cruz Azul

Este video te puede interesar

https://twitter.com/venadosfc/status/1007325799131721728

En este momento el equipo cementero cuenta en el arco con tres guardametas Jesús Corona, Guillermo Allison y Jaír Peláez y al momento no se ha oficializado por parte del equipo celeste la cesión del jugador, por lo que podría tratarse de una apuesta a futuro.

El fichaje tiene más aristas, pues durante el Clausura 2018, Gudiño no tuvo actividad con Venados dentro de la Liga, sin embargo si disputó 180 minutos durante la Copa MX. Habrá que esperar para saber lo que diga al respecto el Cruz Azul, pues es necesario para saber si Pedro Caixinha cuenta con el jugador de alguna forma para la siguiente temporada.

Andrés Rentería, entre Querétaro y Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?