Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex Benfica y Real Madrid, a prueba con Rayados

Por: Luis Esteban Lozano 16 Jun 2018

Ex Benfica y Real Madrid, a prueba con Rayados

El cuadro regiomontano tiene la oportunidad de sumar un nuevo refuerzo

El equipo de Rayados de Monterrey está esperando la llegada de nuevos refuerzos para el Apertura 2018, por lo pronto podrían sumar a un elemento inesperado en su plantilla, pues un elemento ex del Benfica y Real Madrid está entrenando en el Barrial durante la pretemporada del equipo y podría quedarse, pues está a modo de prueba con el los regios.

Este video te puede interesar

Se trata del juvenil mexicano, Paolo Medina, quien se desempeña como lateral derecho quien desde los tres años de edad emigró a Europa con su familia y a los 10 años estuvo dentro de las divisiones inferiores del Real Madrid, en donde incluso llegó a tener el gafete de capitán.

Tigres UANL, cerca de ver el adiós de Rafael Carioca

El jugador mexicano pasó por las distintas categorías de formación de los merengues, pero apenas el pasado 2017 fichó por el Benfica B, además que estuvo nominado al Premio Golden Boy, el cual se otorga al mejor jugador de Europa de 21 años algo que habla de la categoría que tiene el futbolista de 19 años.

Desde el año pasado los Rayados de Monterrey estuvieron contactando con el jugador y mostró interés de venir al equipo regiomontano, pues es aficionado al equipo ya que tiene familiares en la Sultana del Norte, así que en esta ocasión no dejó pasar la oportunidad para buscar fortuna en México luego de su experiencia europea. Por su parte, con la Selección Mexicana ha participado en las categorías Sub 16, Sub 17 y Sub 18.

Andrés Rentería, entre Querétaro y Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News