Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul espera dos refuerzos para el Apertura 2020

Por: Staff FT 29 May 2020

De cara al torneo Apertura 2020, Cruz Azul planea mantener la plantilla actual y solo apuntalar algunas zonas especificas


Cruz Azul espera dos refuerzos para el Apertura 2020

Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, confirmó en conferencia de prensa que intentarán mantener la plantilla y únicamente reforzar algunas zonas.

“Estamos analizado el plantel y viendo lo que necesitamos. Si tenemos que seguir con el mismo plantel estamos contentos, pero también estamos viendo la posibilidad de que se pueda potenciar el plantel en algunas zonas en donde somos débiles”, señaló en conferencia.

Este video te puede interesar

Antes de la oficializar la cancelación del torneo Clausura 2020, Cruz Azul se encontraba líder en solitario con seis victorias consecutivas. Situación que motiva a la directiva para continuar con los mismos elementos; además tendrán de vuelta a jugadores como Milton Caraglio y Yoshimar Yotún, que se habían ausentado por lesión.

Por otra parte, los refuerzos del Clausura, (Lucas Passerini, Pablo Ceppelini y Jonathan Borja) que tuvieron pocos minutos en canchas, recibirán la confianza de la directiva.

Siboldi presenta plan para regresar a las actividades con Cruz Azul

Los jugadores de Cruz Azul deberán reportar el 10 de junio, para después comenzar con los entrenamientos que se realizarán de manera escalonada y en una sede alterna, como medidas ante la emergencia santinaria por la que atraviesa el país.

La fecha tentativa para iniciar el torneo Apertura 2020 será el viernes 17 de julio, además se espera que los partidos se jueguen a puerta cerrada atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?