Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi presenta plan para regresar a las actividades con Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 May 2020

Siboldi presenta plan para regresar a las actividades con Cruz Azul

Cruz Azul anunció las fechas y el protocolo para regresar a los entrenamientos de cara al arranque del torneo Apertura 2020

Luego de oficializarse la cancelación del torneo Clausura 2020, Cruz Azul ya piensa en el siguiente semestre y este viernes fue presentada la planificación de las actividades.

Este video te puede interesar.

Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, informó que los jugadores reportarán hasta el 10 de junio. Mientras que el 15 iniciarán los entrenamientos; la primer semana en grupos de cuatro, la segunda en grupos de ocho y la tercera en grupos de doce.

Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, Cruz Azul buscará una cede alterna para realizar los entrenamientos. “Tenemos entre 4 y 6 escenarios para entrenar, no ha sido fácil definir donde” comentó Siboldi en conferencia.

Por otra parte, el entrenador confirmó que después de realizar las pruebas por Covid-19 los resultados fueron negativos y apuntó: “No me sorprende que todos hayan dado negativo porque sabemos el profesionalismo de cada integrante del plantel”.

Liga MX toma postura sobre Cruz Azul

La fecha tentativa para iniciar el torneo Apertura 2020 será el viernes 17 de julio, además se espera que los partidos se jueguen a puerta cerrada atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

“La LIGA MX definirá la fecha de inicio del Torneo Apertura 2020 con base en las recomendaciones del Sector Salud Federal”, expresó la Liga mediante un comunicado.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News