Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX toma postura por caso Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 May 2020

Liga MX toma postura por caso Cruz Azul

La Liga MX no ha sido notificada al respecto de la investigación que ha hecho la Unidad de Inteligencia Financiera sobre los directivos de Cruz Azul

Luego que saliera a la luz que los directivos de la Coperativa Cruz Azul Billy Álvarez, a Alfredo Álvarez y a Víctor Garcés, están siendo investigados por parte lavado de dinero y desvío a paraísos fiscales por 1,200 millones de pesos, además de una red de corrupción y estar ligados a actividades ilícitas con el crimen organizado, varios medios han especulado con lo que esto traería al equipo Cementero.

Este video te puede interesar

Una de las situaciones más recurrentes es la de la posible desafiliación del Cruz Azul ante lo sucedido, pues a todas sus cabezas la Secretaría de Hacienda les han congelado las cuentas debido a la investigación que lleva a cabo Unidad de Inteligencia Financiera, la Liga MX se ha manifestado en un comunicado indicando que no ha sido notificado de la misma, pero que estarán atentos al desarrollo del tema.

Cruz Azul podría ser desafiliado por uso de dinero ilícito

El comunicado lanzado fue el siguiente:

A propósito de la información publicada en diversos medios en torno a directivos del Club Deportivo Cruz Azul, la Presidencia de la LIGA MX informa lo siguiente:

– La LIGA MX no ha recibido hasta el momento notificación o reporte alguno sobre investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Inteligencia Financiera.

– Para la Presidencia de la LIGA MX, y acorde al marco legal de nuestro país, los ciudadanos cuentan con la presunción de inocencia como una condición fundamental.

– La Presidencia se mantendrá atenta al desarrollo de las presuntas investigaciones difundidas en la prensa que pudieran ser relevantes para el desarrollo de la LIGA MX y de sus integrantes.

– La Presidencia de la LIGA MX, como ha demostrado y ha sido de conocimiento público, reitera su plena disposición a colaborar con las distintas autoridades, preservando siempre el respeto a la legalidad y a los derechos fundamentales.

Cruz Azul rechaza negociar por Alan Franco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News