Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul espera incoporar a Alonso Escoboza y un delantero más antes del cierre de registros

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

Cruz Azul espera incoporar a Alonso Escoboza y un delantero más antes del cierre de registros

Cruz Azul quiere seguir fortaleciendo su plantel antes del cierre de registros en el Apertura 2022; Alonso Escoboza y un delnatero más es lo que pretenden

Después de una negociación complicada, Alonso Escoboza parece que por fin  se estará enfundando la camiseta de Cruz Azul para este Apertura 2022. El polivalente jugador mexicano ya realizó las pruebas médicas de rigor y solamente se espera que el club lo haga oficial para que se ponga a las órdenes de Diego Aguirre.

A pesar de que días atrás se reportó que la llegada de Escoboza se había complicado, la goleada ante Santos en la pasada Jornada 7, habría hecho que  la directiva cementera diera luz verde para apostar reforzar al plantel antes del cierre de registros.

De esta manera, en caso de que todo suceda sin contratiempos, La Máquina estará sumando a su cuarto refuerzo en el presente torneo. En dónde además, es una posición que tras la salida de Adrián Aldrete a Pumas y la lesión de Alejandro Mayorga, Cruz Azul ha resentido la falta de un jugador por la banda izquierda. 

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Alonso Escoboza (@alonsoescoboza)

Buscan delantero

En días pasados el presidente del Consejo y Administración, Víctor Manuel Velázquez mencionó que se iba analizar si traer a un delantero, ya que tanto el cuerpo técnico como la directiva tenían plena en que Iván Morales y Gonzalo Carneiro resolverían los problemas en ataque. Sin embargo, esto pudo haber cambiado, luego de que el equipo solamente sume una anotación en sus últimos tres compromisos; precisamente en dónde el chileno se estrenó con la camiseta celeste ante Necaxa.

En las últimas horas el nombre del colombiano Alfredo Morelos del Rangers de Escocia ha aparecido a escena como uno de los objetivos celestes. Sin embargo, hasta el momento ni la gente del club, ni el entorno del jugador han comunicado algún tipo de interés al respecto. Lo que es un hecho, es que una posible negociación no parece sencilla, debido a que el costo de la carta del jugador está tasada en 13 millones de euros, esto de acuerdo con Transfermarkt.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News