Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Aguirre está seguro en Cruz Azul; se queda aunque tenga malos resultados

Por: Futbol Total 22 Jul 2022

Diego Aguirre está seguro en Cruz Azul; se queda aunque tenga malos resultados

El estratega Diego Aguirre está seguro en Cruz Azul, se queda aún y cuando tenga malos resultados en este torneo Apertura 2022 y se quede sin liguilla

El estratega Diego Aguirre está seguro en Cruz Azul, se queda aún y cuando tenga malos resultados en este torneo Apertura 2022; dentro de la Liga MX el charrúa tendrá la confianza de la institución más allá de lo que suceda.

Este video te puede interesar.

En su primer semestre y con dos derrotas consecutivas, Aguirre ha sido cuestionado en Cruz Azul; sin embargo, desde el portal mediotiempo establecen que no existen posibilidades que sea destituido.

Los pendientes de Jaime Ordiales antes de irse de Cruz Azul

En Cruz Azul están dispuestos a darle el espaldarazo a Aguirre y dejarlo que trabaje todo el presente semestre; incluso tienen presupuestado respetarle el resto de su contrato más allá de lo que suceda.

"Aunque

Incluso sin liguilla

Es así que Diego Aguirre está seguro en Cruz Azul, se queda aún y cuando tenga malos resultados en el Apertura 2022; esto le da la confianza al entrenador uruguayo para poder trabajar con libertad.

La fuente afirma que incluso aunque no entren a la fase de liguilla, la paciencia seguiría con Aguirre; de esta forma la entidad Cementera quiere demostrar que confían en el proyecto del entrenador.

Recordar que Aguirre llegó a Cruz Azul luego del despido de Juan Reynoso en el banquillo. Actualmente el uruguayo tiene contrato con la Máquina hasta junio del 2023, es decir, por un total de dos torneos.

De esta forma, en Cruz Azul afirman que Diego Aguirre no es, ni será, uno de los técnicos que estén en la cuerda floja durante todo el presente semestre. Para el presente torneo Apertura 2022 son varios estrategas que son cuestionados apenas durante las primeras jornadas y ya son cuestionados o enfilados a salir.

Oferta de Feyenoord por Santiago Giménez, insuficiente para Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News