Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul espera oferta por Orbelín Pineda

Por: Staff FT 06 Abr 2021

La Máquina de Cruz Azul está esperando por una oferta europea en verano por Orbelín Pineda antes de renovarle su contrato; la situación sigue en suspenso.


Cruz Azul espera oferta por Orbelín Pineda

La Máquina de Cruz Azul cambiará la forma en que se firman los contratos de la plantilla con la nueva administración y no quieren tomar ninguna decisión precipitada, por lo que el tema de las renovaciones está estancado de momento, una del as que más urge dentro de la institución es la del mediocampista de 25 años, Orbelín Pineda quien ha sido uno de los futbolistas más fundamentales de la plantilla.

De acuerdo con información presentada a través del programa Agenda FOX Sports, han establecido que las negociaciones entre el representante de Pineda y la directiva del equipo Cementero siguen en el llamado ‘estira y afloja’ pero todavía sin poder llegar a un acuerdo que deje satisfechos a ambas partes.

Cruz Azul volverá a insistir en Unai Bilbao

Este video te puede interesar

Por otro lado, desde la cúpula Celeste también están a la espera del verano para saber si llega una oferta desde el futbol de Europa que deje satisfechas sus necesidades económicas, lo que podría desembocar en la salida del club pero con una ganancia importante a las arcas de la institución de la Noria.

Pineda termina contrato con Cruz Azul en diciembre de este 2021 y su deseo es ser campeón con el club y que esto lo lleve al futbol de Europa. En este sentido ha sido vinculado ya con clubes de la Premier League y de igual forma equipos como Levante y Granada en España, además que desde la Liga MX equipos como Tigres UANL están al acecho de la situación del ‘Maguito’, por lo que ofertas no le faltarán al futbolista.

En Cruz Azul inicia exclusión de Billy Álvarez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?