Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Esta es la situación en la que está Lucas Passerini

Por: Staff FT 08 Ene 2022

Cruz Azul: Esta es la situación en la que está Lucas Passerini

Lucas Passerini ya no tiene lugar en el equipo de Cruz Azul, pero de momento la directiva no ha logrado encontrarle acomodo en otro club

Cruz Azul inició el torneo Clausura 2022 con un triunfo, con tres de sus cinco refuerzos como titulares. Sin embargo, una de las situaciones pendientes que tiene el club es la de colocar a los jugadores que ya no entran en planes; entre ellos Lucas Passerini.

A pesar de la baja de Jonathan Rodríguez y que no se ha concretado la compra de otro atacante, Passerini ya no está considerado con el primer equipo de los cementeros. El atacante argentino tiene contrato hasta diciembre de 2022, y esperan recuperar al menos un poco de los 2.25 millones de euros que en su momento pagaron por él. 

Este video te puede interesar

Colo Colo, Quilmes y San Lorenzo sonaron como posibles destinos del delantero. No obstante, ninguna se concretó ni en venta definitiva ni en préstamo, por lo que Passerini se ha mantenido con Cruz Azul en este arranque del torneo.

La situación de Lucas Passerini con la Máquina

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova de W Deportes, Passerini es uno de los tres jugadores que se encuentra trabajando pero con el equipo Sub-20. Los otros dos son Jaiber Jiménes y Alexis Gutiérrez, mientras les encuentran acomodo en otro equipo.

Sin embargo, los tres estarían solamente entrenando, ya que en el debut de la Máquina juvenil este sábado, ninguno de los tres estuvo entre los convocados por Luis Orozco.

El equipo cementero tiene hasta el 1° de febrero para colocar a Passerini y los otros tres jugadores dentro de la Liga MX. Mientras que en Sudamérica el mercado también cierra en los primeros días de febrero. De lo contrario, la única alternativa serían ligas de invierno como la MLS.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?