Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se quita de encima a Alex Castro; hay dudas en la negociación

Por: Futbol Total 06 Ene 2022

Cruz Azul se quita de encima a Alex Castro; hay dudas en la negociación

La Máquina de Cruz Azul se quita de encima a Alex Castro, quien se marcha al Nacional de Uruguay; sin embargo, la negociación ha generado dudas

La Máquina de Cruz Azul se quita de encima a Alex Castro, pero existen dudas de la negociación que han realizado por el colombiano. Finalmente Castro se ha marchado al Nacional de Uruguay en busca de tomar su mejor forma futbolística.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales Nacional hizo oficial la incorporación de Alex Castro, quien llega luego de un año de haber estado cedido en el Atlético Nacional de Colombia. Cruz Azul no tiene contemplado de ninguna manera al futbolista en su plantilla.

Cruz Azul: Juan Escobar tiene oferta en Brasil; renovación no está descartada

¿Cómo fue la negociación?

Cruz Azul se quita de encima a Alex Castro pero el tema de la negociación sigue generando dudas al respecto de lo que sucederá con el futbolista.

Cruz Azul envió a Alex Castro al Nacional de Uruguay

Cruz Azul envió a Alex Castro al Nacional de Uruguay

En primera instancia, varias fuentes manejan que se trata de un préstamo de un año con cargo para Nacional; sin embargo, al final del mismo, en diciembre del 2021 estaría terminando su contrato con Cruz Azul y esto significaría que se marcha totalmente gratis. De igual forma indican que podría haber renovado su contrato con los Celestes, aunque suena incoherente por parte de la directiva en la Noria.

Por otro lado, desde otros puntos en Uruguay aseguran que Nacional puso sobre la mesa una oferta de 1.2 millones de dólares a Cruz Azul por el pase de Alex Castro y de esta forma sería una transacción en compra definitiva. Sin embargo, esto no se ha asegurado.

Lo único cierto es que nuevamente Cruz Azul ha cortado a Alex Castro de su plantilla dejando en claro que no lo quieren de regreso en el plantel de Juan Reynoso.

Lucas Passerini: Sus opciones para salir de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News