Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Salarios de Álex Castro y Pablo Ceppelini impiden salida

Por: Futbol Total 02 Ene 2022

Cruz Azul: Salarios de Álex Castro y Pablo Ceppelini impiden salida

En Cruz Azul los altos salarios de Álex Castro y Pablo Ceppelini impiden su salida total del equipo Celeste; ascienden a más de un millón de dólares

En Cruz Azul los altos salarios de Álex Castro y Pablo Ceppelini impiden su salida total del equipo Celeste quienes ya no los tienen contemplados en la plantilla desde el semestre pasado. Para el mercado previo al Clausura 2022, Cruz Azul esperaba poder hacer caja con estos dos futbolistas, algo que parece imposible.

Este video te puede interesar.

Álex Castro y Pablo Ceppelini deben reportar con la Máquina de Cruz Azul en este semestre luego que ambos terminaran sus respectivos préstamos; sin embargo, en la Máquina quieren darle salida a los dos futbolistas.

Cruz Azul busca acomodo a Juan Escobar, Bryan Angulo y Pol Fernández

Un salario imposible

En Cruz Azul los altos salarios de Álex Castro y Pablo Ceppelini hacen que cualquier equipo vea imposible una negociación; en caso de un nuevo préstamo, seguramente la Máquina tendrá que poner sobre la mesa una parte de sus sueldos.

Álex Castro

El futbolista colombiano estuvo a préstamo con el Atlético Nacional y de momento no han dado avisos de una compra o extensión de la cesión; lo cierto es que para el equipo ‘Verde’ no puede hacerse cargo de los 700 mil dólares netos por año que percibía con Cruz Azul, esto de acuerdo a información de la cadena ESPN.

Pablo Ceppelini

En el caso del mediocampista uruguayo hay una clara intención por parte del Peñarol para retener al futbolista; sin embargo, han dejado en claro que necesitan que Cruz Azul siga haciéndose cargo de parte del salario. Actualmente Cruz Azul absorbió el 75 por ciento del salario del jugador, cantidad que asciende a los 60 mil dólares mensuales. Es decir, 720 mil dólares al año es lo que percibía como Celeste.

De esta forma, Cruz Azul tiene 1.4 millones de dólares netos por año que gasta en Castro y Ceppelini que necesita desahogar, sobre todo porque se tratan de fichajes de la administración anterior en la Máquina.

Pablo Ceppelini se ha convertido en una carga para Cruz Azul

Pablo Ceppelini se ha convertido en una carga para Cruz Azul

Luis Romo y Carlos Rodríguez; cambio parejo para Cruz Azul y Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News