Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sigue pagando por Pablo Ceppelini

Por: Futbol Total 28 Dic 2021

Cruz Azul sigue pagando por Pablo Ceppelini

En la Máquina de Cruz Azul siguen pagando por Pablo Ceppelini, el futbolista uruguayo le cuesta a los Cementeros que tienen a cargo parte de su salario

En la Máquina de Cruz Azul siguen pagando por Pablo Ceppelini, el futbolista uruguayo lleva ya un año completo fuera del equipo Celeste y la Liga MX; sin embargo, en la Noria lamentan que sea una de las ‘viudas’ que dejó Billy Álvarez durante su mandato.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por la cadena ESPN, indican que “Cruz Azul no quiere saber nada de Ceppelini”. El problema principal para el cuadro de Cruz Azul es que Ceppelini tiene contrato con el club hasta diciembre del 2022 y siguen pagando por el futbolista charrúa. Argumentan que en su momento el futbolista llegó sin ningún trabajo de inteligencia deportiva detrás.

Cruz Azul: Pablo Aguilar confirma su salida tras el Clausura 2022

Pagan su sueldo

La fuente afirma que Cruz Azul sigue pagando por Pablo Ceppelini luego de ceder el 26 de marzo pasado al uruguayo para jugar en el Peñarol. La transacción se realizó en préstamo con opción a compra, sin embargo en la negociación no recibieron dinero a cambio.

Cruz Azul absorbió el 75 por ciento del salario del jugador, cantidad que asciende a los 60 mil dólares mensuales. Es decir, 720 mil dólares al año para que no siguiera jugando en el equipo Celeste.

Cruz Azul sigue pagando parte del salario de Pablo Ceppelini

Cruz Azul sigue pagando parte del salario de Pablo Ceppelini

2022 la misma fórmula

Para el 2022, Peñarol quiere nuevamente a préstamo a Ceppelini, pero sin pagar nada a cambio de la cesión; esto implicaría el último año de contrato con Cruz Azul y lo dejarían totalmente libre.

“Nosotros lo queremos, pero si hay que pagar por el préstamo, no podemos. Depende de Cruz Azul”, indicó una fuente de Peñarol a ESPN Digital.

Cabe recordar que Cruz Azul pagó una cifra de 2 millones de dólares al Atlético Nacional para poder hacerse con los servicios de Pablo Ceppelini.

Cruz Azul: Llega oferta por Cabecita Rodríguez en Arabia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News