Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo y Carlos Rodríguez; cambio parejo para Cruz Azul y Monterrey

Por: Futbol Total 02 Ene 2022

Luis Romo y Carlos Rodríguez; cambio parejo para Cruz Azul y Monterrey

El intercambio entre Luis Romo y Carlos Rodríguez significa un nuevo punto de partido; sin embargo, Cruz Azul y Monterrey se llevan 2 futbolistas similares

El intercambio entre Luis Romo y Carlos Rodríguez significa un nuevo punto de partido; sin embargo, Cruz Azul y Monterrey se llevan dos futbolista en situaciones similares tanto de mercado como presente futbolístico de cara al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

El hecho indica que tanto Romo como Rodríguez han llegado a instituciones de peso importante dentro del futbol mexicano; buscarán consolidarse y comenzar de nueva cuenta luego de estancarse en sus carreras.

Los canteranos de Cruz Azul que pueden brillar en el Clausura 2022

Cambio parejo

El intercambio entre Luis Romo y Carlos Rodríguez es algo parejo tanto para Celestes como Rayados y tendrán que pulir el potencial que no lograron exponer en sus anteriores clubes.

Luis Romo será nuevo futbolista de Rayados de Monterrey

Luis Romo será nuevo futbolista de Rayados de Monterrey

Valor de mercado

Ambos futbolistas son de lo mejor que hay en el mercado en cuanto a mexicanos; Romo y Rodríguez tienen un valor actual de 11.3 millones de dólares siendo de lo más valioso que hay en la actualidad.

Sueño europeo

Equipos como Granada, Deportivo Alavés, Osasuna y Lazio han sonado en el panorama de estos dos futbolistas. Ambos tienen aspiraciones para marcharse a Europa, pero de momento no han logrado consolidarse al grado de llegar al Viejo Continente.

Campeones

Tienen un palmarés similar entre ambos futbolistas que sigue haciendo más clara las similitudes entre ambos elementos.

Romo tiene una Liga MX, un Campeón de Campeones y una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por su parte, con Monterrey podrá jugar un Mundial de Clubes.

Por su parte, Rodríguez tiene una Liga MX, Copa MX, una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Finalmente, ambos futbolistas son aspirantes a disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana en posiciones similares dentro del mediocampo como interiores en el esquema de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Cruz Azul: La reestructuración económica con la que se manejan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News