Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luciano Vietto es ofrecido al Cruz Azul este 2022

Por: Futbol Total 02 Ene 2022

Luciano Vietto es ofrecido al Cruz Azul este 2022

El futbolista argentino, Luciano Vietto es ofrecido al Cruz Azul este Clausura 2022; el delantero argentino milita actualmente en el Al Hilal de Arabia

El futbolista argentino, Luciano Vietto es ofrecido al Cruz Azul este 2022 para el torneo de Clausura, desde Arabia Saudita dan como un hecho la llegada del futbolista; con lo que la Máquina estaría armando un verdadero trabuco de cara al siguiente semestre.

Este video te puede interesar

Además del rumor que se ha establecido sobre Cristian Pavón, extremo derecho que milita en Boca Juniors, ahora se suma Vietto; aunque otras fuentes reporta que ha sido el representante de Luciano quien ha ofrecido al futbolista con los Cementeros.

Cruz Azul y Cristian Pavón; la oferta y el dinero que piden

Ofrecimiento

Desde Arabia Saudita dan como un hecho que Vietto llega a Cruz Azul y lo haría por una cantidad de 5.5 millones de dólares y un contrato de dos años. Actualmente milita en el Al Hilal. Lo cierto es que Luciano Vietto fue ofrecido al Cruz Azul este 2022 por su representante.

Luciano Vietto es ofrecido al Cruz Azul este 2022 y se trata de un delantero argentino de 28 años; tiene un gran recorrido dentro del futbol empezando por Racing Club de Avellaneda y pasando por otras instituciones como Villarreal, Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid en LaLiga de España.

Luciano Vietto en su paso por Atlético de Madrid; ahora suena para Cruz Azul

Luciano Vietto en su paso por Atlético de Madrid; ahora suena para Cruz Azul

Por otro lado, de igual forma logró experiencia en la Premier League con el Fulham y posteriormente militó en el Sporting de Lisboa desde Portugal.

Luciano Vietto llegó al Club Al Hilal de Arabia Saudita a cambio de 5.3 millones de euros en el 2020 y tiene contrato con el equipo hasta junio del 2024. Al momento ha logrado ocho goles y cinco asistencias en dos temporadas.

Así se ha desmantelado Cruz Azul después de obtener ‘la Novena’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News