Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Futbolistas que regresan de lesión en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 01 Ene 2022

Liga MX: Futbolistas que regresan de lesión en el Clausura 2022

Dentro de la Liga MX, varios futbolistas regresan de lesión en el Clausura 2022, luego de un semestre sin actividad tendrán sed de revancha a su regreso

Dentro de la Liga MX, varios futbolistas regresan de lesión en el Clausura 2022, tras haberse perdido todo el semestre pasado tendrán una segunda oportunidad para mostrarse dentro del balompié azteca. Estos nombres aportarán a sus clubes de nueva cuenta.

Este video te puede interesar

Estos elementos tendrán sed de revancha tras haberse perdido todo el torneo Apertura 2021 y aunque no estarán de arranque buscarán sumar en algún punto del torneo dentro de sus respectivos equipos.

Liga MX: 7 futbolistas mexicanos que subieron su valor en 2021

Después de la lesión

Estos futbolistas regresan de lesión en el Clausura 2022. Buscarán tener una nueva oportunidad tras varios meses fuera de actividad en el terreno de juego.

Daniel Aguilar: El mediocampista que pertenece al Atlas pero fue cedido a la Franja del Puebla; sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que lo dejó fuera y de a poco se integra al trabajo para el Clausura 2022.

Darío Lezcano: Delantero paraguayo del FC Juárez que sufrió una ruptura del tendón de Aquiles y esto le impidió estar con su equipo; todavía entrena por separado pero se espera que vea actividad en el semestre.

Santiago Naveda: Una joya de las Águilas del América que desde el semestre pasado pudo ver actividad tras su rotura del ligamento deltoideo cápsula articular anterior; sin embargo, decidieron esperar al siguiente torneo para tenerlo al cien por ciento.

Carlos Gutiérrez: Una fractura y recuperación poco satisfactoria para el mediocampista de los Pumas de la UNAM pero se espera su regreso a la mitad del torneo, un futbolista en el que tienen muchas esperanzas los Felinos.

Carlos Gutiérrez tendrá que esperar para su regreso con Pumas UNAM

Carlos Gutiérrez tendrá que esperar para su regreso con Pumas UNAM

Nicolás Castillo: Si bien en el Juventude de Brasil ya tuvo actividad, dentro de la Liga MX el chileno tendrá su revancha tras no poder estar con América y rescindir su contrato; será con los Rayos del Necaxa con quien buscará retomar su nivel.

Liga MX: 10 futbolistas que más valor perdieron en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News