Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 7 futbolistas mexicanos que subieron su valor en 2021

Por: Futbol Total 31 Dic 2021

Liga MX: 7 futbolistas mexicanos que subieron su valor en 2021

Estos futbolistas mexicanos subieron su valor en 2021 y de esta forma ratificaron el buen paso que han tenido dentro de la Liga MX y la Selección Mexicana

Varios futbolistas mexicanos que subieron su valor en 2021 y de esta forma ratificaron el buen paso que han tenido dentro de la Liga MX. Son jugadores que han ganado proyección y que seguramente darán de qué hablar en el 2022.

Este video te puede interesar

Estos jugadores mexicanos han logrado colocarse con un mejor valor de mercado gracias a sus actuaciones y a que sus clubes han tenido buenas campañas dentro de la Liga MX.

América se lleva reflectores en Liga MX y Liga MX Femenil

Subieron su valor

Estos son los 7 futbolistas mexicanos que subieron su valor en 2021 dentro de la Liga MX.

7 Carlos Acevedo + 2.8

Portero de Santos Laguna que ya incluso llegó a la Selección Mexicana, tiene un valor de 5.6 millones de dólares; este 2021 logró sumar 2.8 millones de dólares en su valor.

Carlos Acevedo, el 'guardián' de Santos Laguna

Carlos Acevedo, el ‘guardián’ de Santos Laguna

6 Carlos Rodríguez + 2.8

Una de las promesas surgidas de Rayados de Monterrey y que de igual forma figura en la Selección Mexicana. Con su aumento de 2.8 millones de dólares llegó hasta los 11.3 millones de dólares en valor actual.

5 Salvador Reyes + 3.1

Son 4 millones de dólares los que vale este nuevo lateral de las Águilas del América, quien en el 2021 y raíz de su llegada a Coapa logró un incremento de 3.1 millones de dólares en su valuación.

4 Arturo González + 3.4

‘Ponchito’ logró llegar a un valor de 5.6 millones de dólares gracias a su buen rendimiento en Rayados de Monterrey; fueron 3.4 millones de dólares de incremento.

3 Sebastián Córdova + 3.4

Con su cambio a Tigres UANL, este elemento de la Selección Mexicana logró incrementar su valor un 3.4 millones de dólares para llegar hasta los 8 millones de dólares en valor.

2 Jeremy Márquez + 4.5

Este mediocampista que fue un gran descubrimiento para los Rojinegros del Atlas incrementó su valor en un 100 por ciento para poder llegar a los 4.5 millones de dólares actualmente.

1 Luis Romo + 4.5

Si este futbolista de Cruz Azul ha llegado a los 11.3 millones de dólares en gran medida es a su buen nivel y participación con la Selección Mexicana. En 2021 se apuntó un aumento de 4.5 millones de dólares en su valor.

Luis Romo ha incrementado su valor de mercado

Luis Romo ha incrementado su valor de mercado

Clausura 2022: Mexicanos son los encargados de romper el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News