Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2022: Mexicanos son los encargados de romper el mercado

Por: Staff FT 30 Dic 2021

Clausura 2022: Mexicanos son los encargados de romper el mercado

Para el torneo Clausura 2022 son los mexicanos los encargados de romper el mercado; fichajes importantes y altas cifras se han manejado por estos jugadores

Para el torneo Clausura 2022 son los mexicanos los encargados de romper el mercado; más allá de fichajes como el de Diego Valdés a las Águilas del América han sido los elementos nacionales los que mueven más dinero y valor en el futbol azteca.

A pesar de la gran cantidad de extranjeros que hay dentro del futbol mexicano, para el torneo Clausura 2022 parece que los fichajes importantes y de peso recaerán en los elementos nacionales.

Pumas UNAM: Las ventas más caras de canteranos

Fichajes mexicanos en el Clausura 2022

Este video te puede interesar

Dentro de este torneo Clausura 2022 son los mexicanos los encargados de romper el mercado; cifras y demás movimientos se han dado dentro del futbol de estufa gracias a estos futbolistas.

Jesús Angulo: Fueron 7.9 millones de dólares los que pagó Tigres UANL por el lateral izquierdo de los Rojinegros del Atlas, siendo uno de los futbolistas más importantes y caros de este semestre.

Jesús Angulo es el mexicano vendido más caro de este Clausura 2022

Jesús Angulo es el mexicano vendido más caro de este Clausura 2022

Sebastián Córdova: Luego de su salida de las Águilas del América ha llegado a Tigres UANL por una cifra de 5.6 millones de dólares y un nuevo comienzo para su carrera.

Roberto Alvarado: Aunque se trató de un intercambio, Chivas se hizo con un futbolista que está valuado en 7.9 millones de dólares dentro del mercado.

Uriel Antuna: Mediocampista que fue parte del trueque entre Chivas y Cruz Azul; se viste de Celeste llegando con una valuación de 5 millones de dólares.

Jonathan Dos Santos: Llegó totalmente libre a las Águilas del América y aunque su carta ya bajó hasta los 1.1 millones de dólares sigue siendo un futbolista mexicano interesante.

Fernando Navarro: El mediocampista finalmente dejó las filas del Club León para llegar a los Tuzos de Pachuca, un futbolista que tiene un valor de 2 millones de dólares.

Chivas: Pato Araujo recuerda roce entre Oswaldo Sánchez y ‘Bofo’ Bautista, previo al título del AP06

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?