Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Las ventas más caras de canteranos

Por: Staff FT 30 Dic 2021

Pumas UNAM: Las ventas más caras de canteranos

Los Pumas de la UNAM se han caracterizado por la ventas de sus canteranos; futbolistas que les han ayudado en momentos de apremio en su economía

Los Pumas de la UNAM se han caracterizado por la ventas de sus canteranos, algunos han salido de la institución por buenos montos y que han dejado ganancias en las arcas del Club Universidad Nacional. Sin embargo, algunas de ellas han resultado dolorosas para los aficionados.

El equipo de Pumas siempre ha tenido canteranos interesantes en cada generación que sale de sus Fuerzas Básicas; futbolistas que llaman la atención de otras escuadras y que los Felinos siempre están dispuestos a negociar por una buena cantidad de dinero.

Clausura 2022: Pumas y los equipos que menos se han reforzado

Este video te puede interesar

En caso que se concrete la venta de Erik Lira a Cruz Azul por los 4.5 millones de dólares que han trascendido, sin duda entrará en este listado.

Ventas más caras

Dentro de Pumas estas son las ventas más caras de canteranos que han tenido a lo largo de su historia como club. Al momento estos futbolistas escalan a los 26 millones de dólares en ganancias para el club Felino.

9 Hugo Sánchez

El ‘niño de oro’ se marchó de Pumas al Atlético de Madrid en 101 mil dólares apenas. Cifras que actualmente parecerían una broma para el mercado.

8 Gonzalo Pineda

Con 2 millones de dólares sobre la mesa, este mediocampista decidió dejar las filas Felinas para sumarse a las Chivas de Guadalajara.

7 Eduardo Herrera

Delantero que tuvo buenos momentos con Universidad y fue transferido al Rangers de Escocia por una cantidad de 2 millones de dólares.

Eduardo Herrera en su etapa como futbolista de Pumas UNAM

Eduardo Herrera en su etapa como futbolista de Pumas UNAM

6 Josecarlos Van Rankin

Este lateral derecho se marchó de Pumas por una cantidad de 2 millones de dólares que pagaron las Chivas de Guadalajara.

5 Israel Castro

Se marchó a la Máquina de Cruz Azul y lo hizo por 2.2 millones de dólares; un futbolista que dejó Pumas pero lo hizo con títulos bajo el brazo.

4 Efraín Juárez

Fueron 2.8 millones de dólares los que pagó el Celtic de Escocia por este lateral derecho que no tuvo buena suerte en Europa.

3 Héctor Moreno

Probablemente la última gran joya de la cantera Felina, el defensa central se marchó a Holanda con el AZ Alkmaar por una cantidad de 4.5 millones de dólares.

2 Pablo Barrera

Uno de los canteranos que logró llegar a Europa, el habilidoso futbolista extremo derecho se fue al West Ham United a cambio de 5.3 millones de dólares.

Pablo Barrera, uno de los canteranos mejor vendidos en Pumas

Pablo Barrera, uno de los canteranos mejor vendidos en Pumas

1 Jesús Gallardo

Extremo izquierdo que llamó la atención de Rayados de Monterrey y finalmente se marchó por una cantidad de 5.7 millones de dólares.

Pumas: La razón por la que no se daría el regreso de Ismael Sosa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?