Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se lleva reflectores en Liga MX y Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 31 Dic 2021

América se lleva reflectores en Liga MX y Liga MX Femenil

Las Águilas del América se han llevado las miradas en la Liga MX y Liga MX Femenil, los de Coapa se han destapado con fichajes bomba para el Clausura 2022

Las Águilas del América se han llevado las miradas en la Liga MX y Liga MX Femenil, sus fichajes para el torneo Clausura 2022 se tratan de verdaderos bombazos que han cimbrado el mercado.

Este video te puede interesar

Santiago Baños y Claudia Carrión, como directores deportivos de ambos equipos en América han gestionado los refuerzos para sus respectivos equipos. Se han hecho con elementos que han acaparado portadas y se perfilan para ser de lo mejor en el semestre.

Katty Martínez será la mejor pagada de la Liga MX Femenil con América

Katty Martínez, uno de los bombazos de América para el Clausura 2022 en la Liga MX Femenil

Katty Martínez, uno de los bombazos de América para el Clausura 2022 en la Liga MX Femenil

Los fichajes estelares

Las Águilas del América han logrado los fichajes en Liga MX y Liga MX Femenil que han llamado más la atención, por los nombres y la importancia que pueden tener los mismos.

Alison González: La delantera llegó procedente de las Rojinegras del Atlas y el cuadro de Coapa tiene a una pieza que será fundamental en cuanto pueda regresar a la actividad luego de su operación de rodilla.

Katty Martínez: Llega procedente de Tigres UANL, una delantera de gran calibre y con mucho carisma que sin duda le dará una forma más mediática al club Azulcrema; además que aportará de forma importante en el ataque del equipo.

Jonathan Dos Santos: Luego de quedar libre con el LA Galaxy, el menor de los Dos Santos ha cumplido un sueño al llegar a las Águilas, con lo que deberá mostrar su talento en el mediocampo.

Diego Valdés: El fichaje más costos hasta el momento de cara al torneo Clausura 2022, el chileno llega procedente de Santos Laguna y lo hace con expectativa de ser el ’10’ que requiere el club.

Paul Arriola y Darwin Machis, descartados por América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News