Paul Arriola y Darwin Machis, descartados por América

A pesar de lo que apuntan los rumores Paul Arriola y Darwin Machis están descartados por América de cara al torneo Clausura 2022; no llegará ninguno
A pesar de lo que apuntan los rumores Paul Arriola y Darwin Machis están descartados por América; las Águilas han sido vinculados con estos dos futbolistas para sumarlos en el torneo Clausura 2022 pero ninguno de ellos se vestirá de Azulcrema en este semestre.
De acuerdo con diversos medios desde FOX Sports hasta el diario récord, Paul Arriola y Darwin Machis están descartados por América y no serán los refuerzos que completen la plantilla de Santiago Solari para este semestre.
Carlos Salcedo rechazó al América; se niega a reforzarlos
Paul Arriola
A pesar que se mencionó al mexiocamericano para llegar con las Águilas, el actual futbolista del DC United en la Major League Soccer de Estados Unidos; desde varios medios de comunicación lo colocaron en el radar. Sin embargo, la realidad es que no es el hombre que busca Santiago Solari para darle profundidad al equipo.

Paul Arriola no llegará como refuerzo a las Águilas del América para el torneo Clausura 2022
Darwin Machis
El venezolano ha sido un recurrente entre los rumores del América; sin embargo, está descartado debido a que el Granada CF de España está pidiendo una cifra de 10 millones de dólares por el futbolista sudamericano. Este monto no está dentro del presupuesto que tienen las Águilas para reforzarse en este semestre de cara al Clausura 2022.
En el tema de Darwin Machis está descartado para que llegue a @ClubAmerica, el equipo de @GranadaCF pide 10 millones de dólares por el venezolano, Santiago Solari busca un extremo por derecha Darwin se desempeña más por izquierda. @CentralFOXMX @FOXSportsMX pic.twitter.com/b55CxJGnut
— Carlos Rodrigo Hernández (@crh_oficial) December 29, 2021
Hasta el momento, la directiva de las Águilas del América solo ha logrado incorporar los nombres de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos como refuerzos de cara al siguiente torneo.