Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Arriola y Darwin Machis, descartados por América

Por: Staff FT 29 Dic 2021

Paul Arriola y Darwin Machis, descartados por América

A pesar de lo que apuntan los rumores Paul Arriola y Darwin Machis están descartados por América de cara al torneo Clausura 2022; no llegará ninguno

A pesar de lo que apuntan los rumores Paul Arriola y Darwin Machis están descartados por América; las Águilas han sido vinculados con estos dos futbolistas para sumarlos en el torneo Clausura 2022 pero ninguno de ellos se vestirá de Azulcrema en este semestre.

De acuerdo con diversos medios desde FOX Sports hasta el diario récord, Paul Arriola y Darwin Machis están descartados por América y no serán los refuerzos que completen la plantilla de Santiago Solari para este semestre.

Carlos Salcedo rechazó al América; se niega a reforzarlos

Paul Arriola

Este video te puede interesar

A pesar que se mencionó al mexiocamericano para llegar con las Águilas, el actual futbolista del DC United en la Major League Soccer de Estados Unidos; desde varios medios de comunicación lo colocaron en el radar. Sin embargo, la realidad es que no es el hombre que busca Santiago Solari para darle profundidad al equipo.

Paul Arriola no llegará como refuerzo a las Águilas del América para el torneo Clausura 2022

Paul Arriola no llegará como refuerzo a las Águilas del América para el torneo Clausura 2022

Darwin Machis

El venezolano ha sido un recurrente entre los rumores del América; sin embargo, está descartado debido a que el Granada CF de España está pidiendo una cifra de 10 millones de dólares por el futbolista sudamericano. Este monto no está dentro del presupuesto que tienen las Águilas para reforzarse en este semestre de cara al Clausura 2022.

Hasta el momento, la directiva de las Águilas del América solo ha logrado incorporar los nombres de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos como refuerzos de cara al siguiente torneo.

América Femenil consuma bombazo de Alison González

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?