Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil consuma bombazo de Alison González

Por: Futbol Total 29 Dic 2021

América Femenil consuma bombazo de Alison González

El América Femenil consuma el bombazo de Alison González; se ha despedido de las Rojinegras del Atlas y a partir del torneo Clausura 2022 será azulcrema

El América Femenil consuma el bombazo de Alison González, la futbolista se ha despedido de las Rojinegras del Atlas y a partir del torneo Clausura 2022 ya será parte del equipo de Coapa.

Este video te puede interesar

“¡Bienvenida Alison González! El Nido te espera, hagamos historia”, indicó el cuadro americanista en sus redes sociales para presentar a la futbolista como su nuevo refuerzo.

Liga MX Femenil; Cambios en el banquillo de cara al Clausura 2022

Antes la misma González ya se había despedido de Atlas tras seis temporadas y haberse llevado un título de goleo en el torneo Guard1anes Clausura 2021. Se marcha como una de las futbolistas más prometedoras dentro del futbol mexicano.

Tendrá que esperar

A pesar que América Femenil consuma el bombazo de Alison González, tendrán que esperar para ver el talento de la atacante mexicana dentro de la cancha en el Estadio Azteca. La futbolista acaba de ser operada de al rodilla por una grave lesión en las semifinales del torneo Apertura 2021 ante Rayadas de Monterrey.

De esta forma, González prácticamente está descartada para participar dentro del torneo Clausura 2022 con las Águilas, pero se espera que de cara al Apertura 2022 esté totalmente recuperada de su lesión.

Sin embargo, América ha decidido fichar a Alison González en calidad de lesionada, debido a que esperar seis meses para contratarla habría sido demasiado complicado para la directiva.

Este será el tercer equipo de Alison en la Liga MX Femenil, además de Atlas y América había militado en Tigres UANL, equipo de donde surgió y con el que ganó el título en el torneo Clausura 2018.

Alison González llega a las Águilas del América en la Liga MX Femenil

Alison González llega a las Águilas del América en la Liga MX Femenil

Liga MX Femenil da a conocer calendario para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News