Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo rechazó al América; se niega a reforzarlos

Por: Futbol Total 29 Dic 2021

Carlos Salcedo rechazó al América; se niega a reforzarlos

El defensa mexicano de 28 años, Carlos Salcedo rechazó a las Águilas del América para este torneo Clausura 2022; se niega a reforzarlos y quiere Europa

El defensa mexicano de 28 años, Carlos Salcedo rechazó al América. El futbolista de Tigres UANL no desea reforzar a los de Coapa en el torneo Clausura 2022 y apunta a regresar al futbol de Europa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información presentada por parte del diario Universal, Carlos Salcedo ya tenía decidida su salida de Tigres UANL de cara al siguiente semestre; en las Águilas del América ante esto decidieron sondearlo para convertirlo en uno de sus refuerzos estelares.

América: Parejas de hermanos que han jugado con las Águilas

Sin embargo, aunque hace varios años se hizo viral en redes sociales que Carlos Salcedo era aficionado de las Águilas del América. De esta forma, desde el cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari estaban muy ilusionados con poder contar con un defensa de garantías.

Carlos Salcedo le dijo NO al América de cara al torneo Clausura 2022

Carlos Salcedo le dijo NO al América de cara al torneo Clausura 2022

Los rechazó

Sin embargo, aunque agradaba a Santiago Solari y había dado luz verde a la directiva de las Águilas para buscar su incorporación en el torneo Clausura 2022; además que la puerta de salida para Bruno Valdez estaba más que abierta, no lograron concretar ninguna de estas operaciones.

Carlos Salcedo rechazó al América, esto debido a que su prioridad es la de volver a jugar en Europa pensando en la Selección Mexicana y la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Las opciones de Carlos Salcedo pasan por el futbol de Turquía, donde equipos como Trabzonspor y Galatasaray están interesados en hacerse con los servicios del defensa central mexicano. El futbolista tiene contrato con Tigres UANL hasta diciembre del 2022 y está buscando su salida, todo con miras a regresar al Viejo Continente.

Salcedo tiene experiencia europea donde ha militado con la Fiorentina en Italia y posteriormente en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

América Femenil consuma bombazo de Alison González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News