Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 10 futbolistas que más valor perdieron en 2021

Por: Futbol Total 01 Ene 2022

Liga MX: 10 futbolistas que más valor perdieron en 2021

Dentro de la Liga MX existen varios futbolistas que más valor perdieron en 2021, muchos del Top 10 son elementos de gran renombre en el balompié azteca

Dentro de la Liga MX existen varios futbolistas que más valor perdieron en 2021, muchos de ellos de gran renombre pero que al caer en el futbol mexicano. de esta forma, estos elementos buscarán de a poco recuperar la forma que tuvieron en su momento.

Este video te puede interesar

Son elementos de renombre que han descendido en su rendimiento dentro del balompié mexicano y esto ha provocado que su rendimiento vaya en picada dentro del futbol azteca.

Andrés Ibargüen y otros futbolistas que son agente libre en Liga MX

Perdieron valor

Dentro de la Liga MX, estos son los 10 futbolistas que más valor perdieron en 2021; para el Clausura 2022 buscarán revancha y poder recuperar parte de su valor.

10 Mauro Quiroga -796

El delantero argentino perdió 796 mil dólares de su valor y actualmente el futbolista de Necaxa se mantiene en 2 millones de dólares.

9 Andrés Ibargüen -909

Ya sin contrato y fuera de Santos Laguna, el colombiano tiene un valor de 1.3 millones de dólares y bajo 909 mil dólares en su valor dentro del mercado.

8 Abel Hernández -1

Apenas llegó al Atlético de San Luis y este uruguayo ya perdió un valor de 1 millón de dólares; sin embargo, sigue teniendo una carta de 1.6 millones de dólares.

7 Héctor Moreno -1.1

El regreso de este defensa central no ha sido el esperado con Rayados de Monterrey; tiene un valor de 1.6 millones de dólares pero en el 2021 perdió 1.1 millones de dólares en su valor.

6 Darío Lezcano -1.1

La lesión que tuvo lo ha mermado considerablemente y perdió 1.1 millones de dólares en su valor; la figura de FC Juárez espera elevar su carta que actualmente está tasada en 2.8 millones de dólares.

5 Jesús Gallardo -1.1

Si bien la carta del lateral de Monterrey vale 4.5 millones de dólares ha perdido 1.1 millones de dólares en su valor.

4 Juan Ignacio Dinenno -1.1

Delantero de los Pumas de la UNAM que tiene su carta en 4.5 millones de dólares, pero el bajo rendimiento grupal lo ha mermado perdiendo 1.1 millones de dólares.

Juan Ignacio Dinenno ha perdido valor en el mercado

Juan Ignacio Dinenno ha perdido valor en el mercado

3 Carlos Salcedo -1.1

Son 5.6 millones de dólares para el defensa central de Tigres UANL, pero ha perdido mucho valor, 1.1 millones de dólares para ser precisos.

2 Esteban Andrada -3.4

Ha sido un descenso de 3.4 millones de dólares para el portero argentino que juega en Monterrey; sin embargo, sigue valiendo 5.6 millones de dólares.

1 Florian Thauvin -3.4

Aunque sigue valiendo 15 millones de euros, el futbolista francés de los Tigres UANL ha perdido 3.4 millones de dólares en su valor desde que llegó a México.

Pumas UNAM: Las ventas más caras de canteranos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News