Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Ibargüen y otros futbolistas que son agente libre en Liga MX

Por: Futbol Total 31 Dic 2021

Andrés Ibargüen y otros futbolistas que son agente libre en Liga MX

Te presentamos a elementos como el colombiano Andrés Ibargüen y otros futbolistas que son agente libre en Liga MX de cara al torneo Clausura 2022

Te presentamos a elementos como Andrés Ibargüen y otros futbolistas que son agente libre en Liga MX de cara al torneo Clausura 2022; se trata de jugadores que buscan una nueva oportunidad, aunque su destino apunta más al extranjero.

Este video te puede interesar

Algunos futbolistas dentro de la Liga MX se quedaron sin equipo, esto al no ser requeridos más por sus clubes. La realidad es que de momento parece poco probable que puedan seguir desfilando en las canchas mexicanas.

América se lleva reflectores en Liga MX y Liga MX Femenil

Agente libre en Liga MX

Además de Andrés Ibargüen hay otros futbolistas que son agente libre en Liga MX en espera de una nueva oportunidad para mostrar su talento dentro del terreno de juego.

Andrés Ibargüen

Con su contrato terminando en diciembre del 2021, Santos Laguna decidió no renovarlo y ahora el colombiano está a la espera de una oferta para continuar con su carrera.

Yoshimar Yotún

A pesar de un buen rendimiento en la Máquina de Cruz Azul decidieron no renovarle su contrato con lo que quedó como agente libre; de esta forma parece que se prepara su regreso con Orlando City en la MLS.

Yoshimar Yotún se marchó de la Máquina de Cruz Azul

Yoshimar Yotún se marchó de la Máquina de Cruz Azul

Walter Montoya

Terminó contrato con Cruz Azul y decidieron no renovarle el mismo, el futbolista es agente libre y desde Argentina suena para regresar con Rosario Central.

Josué Reyes

Un elemento más de Cruz Azul, el defensa central no tuvo oportunidades dentro del primer equipo y de esta forma quedó totalmente fuera; está en busca de un equipo que le permita continuar con su carrera.

Mario Osuna

Mediocampista que se quedó en medio de América y Mazatlán, al momento ninguno de los dos equipos tiene interés en seguir con la carrera del futbolista que ahora busca nuevo club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News