Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Juan Escobar tiene oferta en Brasil; renovación no está descartada

Por: Futbol Total 05 Ene 2022

Cruz Azul: Juan Escobar tiene oferta en Brasil; renovación no está descartada

Uno de los temas pendientes en Cruz Azul es el contrato de Juan Escobar, pues si el paraguay no renueva puede marcharse gratis en junio

Cruz Azul se prepara para el arranque del Clausura 2022, pero la directiva sigue trabajando en cerrar fichajes y renovar contratos de jugadores como Juan Escobar. El defensa es uno de los futbolistas que concluyen vínculo en junio del 2022 y de momento tiene una oferta para llegar al futbol brasileño.

Este video te puede interesar.

Desde el fin de semana, diversos medios manejaron que en Brasil hay un equipo interesado en los servicios del zaguero guaraní, aunque no se dio a conocer el nombre del club interesado para no entorpecer las pláticas que hay entre las partes involucradas.

No obstante, de acuerdo con Carlos Córdova de W Deportes, las pláticas entre la directiva de Cruz Azul y el defensa han avanzado de buena manera. Según la misma fuente, la próxima semana podría concretarse la renovación del paraguayo. 

En caso de que el jugador y el club lleguen a buenos términos, los cementeros asegurarían la permanencia de un elemento titular en el esquema de Juan Reynoso. Guillermo ‘Pol’ Fernández es otro de los jugadores que finalizan contrato y todo indica que se marchará gratis al final del Clausura 2022, por lo que la permanencia de Escobar es una buena noticia.

¿Por cuánto tiempo renovaría Escobar con Cruz Azul?

Juan Escobar llegó a la Noria en el Apertura 2019 y desde entonces ha mantenido la titularidad, sobre todo en la lateral derecha. De acuerdo con el portal Mediotiempo, el paraguayo solicitó un aumento de sueldo para permanecer en el club, situación que la directiva iba a analizar.

Además, el mismo medio apuntó que los cementeros ofrecían un contrato por 5 años, es decir, con duración hasta 2027. El portal señaló que el tiempo no era problema para Escobar mientras se cumplieran su expectativa en cuanto a salario. Pero parece que en este punto también han llegado a un acuerdo y el paraguayo se convertería en un nuevo líder de la zaga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News