Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál será el bombazo de Cruz Azul para el Clausura 2022?

Por: Staff FT 05 Ene 2022

¿Cuál será el bombazo de Cruz Azul para el Clausura 2022?

La Máquina está más aceitada que nunca, sin embargo, espera un bombazo por parte de Cruz Azul en el torneo Clausura 2022; varios nombres siguen en órbita

La Máquina está más aceitada que nunca, sin embargo, ese espera un bombazo por parte de Cruz Azul en el torneo Clausura 2022. Aunque ya sumaron los nombres de Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Christian Tabó y Erik Lira en su plantilla pero desean más.

En Cruz Azul siguen sonando nombres importantes para poder sumarse al club y ser dirigidos por Juan Reynoso, sobre todo nombres en ataque que buscan suplir la baja de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. Sin embargo, de momento las negociaciones siguen en pie.

Cruz Azul: Salarios de Álex Castro y Pablo Ceppelini impiden salida

Los bombazos

Este video te puede interesar

Algunos futbolistas están en el radar para ser el bombazo de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2022. La Máquina continúa pensando en incorporaciones que le hagan una plantilla fuerte en el semestre.

Alex Duarte

Este defensa paraguayo conocido como el ‘Pulpito’ sigue siendo una de las opciones más importantes para reforzar su defensa central en este semestre. Las negociaciones por el futbolista continúan con Cerro Porteño.

Robert Morales

Un delantero guaraní que milita en Cerro Porteño y aunque agrada mucho al interior de Cruz Azul, desde Paraguay piden una cifra cercana a los 6.5 millones de dólares que no ha gustado nada a la entidad Celeste.

Cristian Pavón

El atacante argentino es el nombre que más ilusiona en el entorno de Cruz Azul; sin embargo, las negociaciones con Boca Juniors se ha complicado debido a los altos montos que desea hacerse con el Xeneize.

Jorman Campuzano

Suena para llegar como intercambio por Guillermo ‘Pol’ Fernández; se trata de un mediocampista colombiano de 25 años que milita en Boca Juniors. Aunque no es un interior natural, podrían intentar encontrarle acomodo en esta posición.

Luciano Vietto

Actualmente en el Al-Hilal FC de Arabia Saudita, Vietto ha sido ofrecido al Cruz Azul vía su representante y se encuentra esperando una señal para poder encarar una negociación con Cruz Azul.

Luciano Vietto es uno de los nombres importantes que suenan en Cruz Azul

Luciano Vietto es uno de los nombres importantes que suenan en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?