Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó Cruz Azul por sus refuerzos del Clausura 2022?

Por: Futbol Total 02 Ene 2022

¿Cuánto pagó Cruz Azul por sus refuerzos del Clausura 2022?

Aquí indicamos cuánto pagó Cruz Azul por sus refuerzos del Clausura 2022 donde a pesar de todo han abierto la chequera con algunos nombres que se incorporan

Es momento de hacer un recuento para saber cuánto pagó Cruz Azul por sus refuerzos del Clausura 2022; el cuadro de la Máquina ha sido sin duda uno de los clubes que mejores incorporaciones ha realizado en este mercado invernal de cara al siguiente semestre en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Los Cementeros han incorporados los nombres de Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Erik Lira y Carlos Rodríguez, elementos que estarán a disposición de Juan Reynoso para ponerlos en el terreno de juego.

Cruz Azul: Salarios de Álex Castro y Pablo Ceppelini impiden salida

Muchas salidas se dieron en el equipo Celeste, entre ellos como las de Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado, Luis Romo, Walter Montoya y varias más, que han sido también de peso para el equipo.

Los refuerzos

Aquí indicamos cuánto pagó Cruz Azul por sus refuerzos del Clausura 2022 donde a pesar de todo han abierto la chequera para hacerse con varios futbolistas para su plantilla. Hasta el momento han sido 9.8 millones de dólares los invertidos en el club Cementero.

Christian Tabó

Fueron 3 millones de dólares los que pagó el Cruz Azul por este futbolista uruguayo quien ha llegado procedente del Puebla.

Uriel Antuna

Llegó como intercambio por Roberto ‘Piojo’ Alvarado, el futbolista llega procedente de las Chivas de Guadalajara; por lo que no implicó ningún costo real.

Alejandro Mayorga

En tanto que el lateral por izquierda, quien también llega procedente de las Chivas de Guadalajara, lo ha hecho en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

Erik Lira

Una de las incorporaciones más sorpresivas de la Máquina ha sido el volante de contención quien llega procedente de Pumas de la UNAM; lo hizo a cambio de 4.5 millones de dólares.

Erik Lira, parte de las nuevas caras de Cruz Azul para el torneo Clausura 2022

Erik Lira, parte de las nuevas caras de Cruz Azul para el torneo Clausura 2022

Carlos Rodríguez

‘Charly’ llega procedente de Rayados de Monterrey y aunque ha sido otro trueque, en este caso por Luis Romo; los Cementeros han tenido que pagar una ‘diferencia’ de 2.3 millones de dólares a los de la Pandilla.

Así se ha desmantelado Cruz Azul después de obtener ‘la Novena’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News