Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erik Lira, compra y contrato con Cruz Azul

Por: Futbol Total 30 Dic 2021

Erik Lira, compra y contrato con Cruz Azul

Los Pumas de la UNAM han dado un duro golpe al proyecto de cara al torneo Clausura 2022, su canterano Erik Lira se va en compra y ya tiene contrato con Cruz Azul

Los Pumas de la UNAM han dado un duro golpe al proyecto de cara al torneo Clausura 2022, su canterano Erik Lira se va en compra y ya tiene contrato con Cruz Azul para reforzar a la Máquina. El futbolista de 22 años es uno de los mediocampistas de contención con más proyección dentro del balompié mexicano.

Este video te puede interesar

En una negociación totalmente silenciosa, los Pumas han transferido al dorsal ‘6’, Erik Lira quien ya se había identificado en pleno con los aficionados. De esta forma Cruz Azul se hace con una pieza clave para el armado de una nueva plantilla que esperan tenga buenos resultados de la mano de Juan Reynoso.

Cruz Azul, ¿Quién puede sustituir a Jonathan Rodríguez

Venta y contrato

La venta de Erik Lira por parte de Pumas sería en una cifra que ronda entre los 3.5 y 4.5 millones de dólares que le dejarían buenas ganancias al club que se ha caracterizado por vender en cada mercado. En el caso de Cruz Azul es una inversión para poder rejuvenecer su mediocampo, además de hacerse con un futbolista de gran proyección pensando en Selección Mexicana y también pensado en una posible salida al futbol del extranjero.

De esta forma Erik Lira será compra definitiva  y contrato con Cruz Azul, quien se hace con el 100 por ciento de la carta. Por otro lado, le firman un contrato que llegaría hasta el 2025 y de esta forma asegurar al futbolista.

Así, Erik Lira ya tiene la venta y contrato con Cruz Azul, equipo con el que buscará sumarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y de paso, buscar que se catapulte a Europa con sus 21 años y mucho futuro en los pies.

Erik Lira deja a los Pumas de la UNAM para sumarse a la medular de la Máquina de Cruz Azul en el Clausura 2022

Erik Lira deja a los Pumas de la UNAM para sumarse a la medular de la Máquina de Cruz Azul en el Clausura 2022

Pumas: Quién es Juan González Penayo, delantero paraguayo que juega en cantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News