Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2022: Pumas y los equipos que menos se han reforzado

Por: Futbol Total 29 Dic 2021

Clausura 2022: Pumas y los equipos que menos se han reforzado

Se está preparando el torneo Clausura 2022, pero los Pumas es de los equipos que menos se han reforzado junto con otras escuadras que no anuncian nada

Se está preparando el torneo Clausura 2022, pero los Pumas es de los equipos que menos se han reforzado, esto con otras escuadras que tampoco han dado señales de vida hasta el momento. Sin duda para los Universitarios, que enfrentarán la Liga de Campeones de la Concacaf resulta una preocupación importante.

Este video te puede interesar

Dentro de la Liga MX, en el torneo Clausura 2022 ya comienzan a moverse las piezas en el mercado de fichajes; sin embargo, no todos los equipos han presentado nuevas caras para el siguiente semestre.

Liga MX: Los fichajes más caros para el Clausura 2022

Los menos reforzados

Dentro de la Liga MX para el torneo Clausura 2022, Pumas y otros equipos son los que menos se han reforzado y parece cada vez más lejano que puedan presentar nuevas caras.

Pumas

El equipo Felino no ha gastado un solo peso en refuerzos para el Clausura 2022 y tampoco ha obtenido nada a préstamo. Todo parece indicar que sus incorporaciones vendrán de Fuerzas Básicas y Pumas Tabasco, como lo han hecho con Omar Islas quien ya reporta en el primer equipo.

Pumas, uno de los clubes que no ha tenido refuerzos para el Clausura 2022

Pumas, uno de los clubes que no ha tenido refuerzos para el Clausura 2022

Santos Laguna

Los laguneros vendieron en una buena cantidad de dinero a Diego Valdés quien se marchó a las Águilas del América; sin embargo, los Guerreros no han logrado concretar una sola incorporación hasta el momento y pocos nombres son los que se apuntan en el mercado.

Monterrey

De forma sorpresiva, uno de los equipos que más suele mover el mercado no ha logrado una sola incorporación; bombazos como los de Luis Romo y Rodolfo Pizarro están en puerta y de concretarse ya se meterían en el juego del mercado de piernas. Por el momento desde la Pandilla no han hecho sonar la caja registradora.

Liga MX: Pumas y Chivas, en el Top 5 de las peores ofensivas del año

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News