Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Quién es Juan González Penayo, delantero paraguayo que juega en cantera

Por: Futbol Total 28 Dic 2021

Pumas: Quién es Juan González Penayo, delantero paraguayo que juega en cantera

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene en sus filas a Juan González Penayo, delantero paraguayo que juega en cantera; llegó del Olimpia de su país

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene en sus filas a Juan González Penayo, delantero paraguayo que juega en cantera y podría ser parte del primer equipo de cara al torneo Clausura 2021, luego que ha sido tomado en cuenta durante la pretemporada.

Este video te puede interesar

El nombre de Juan González Penayo en Pumas ha llamado la atención. Esto luego que NO apareciera en la lista de pretemporada que dieron a conocer los Universitarios; sin embargo, se ha despachado con un gol en su duelo vs el equipo hermano de Pumas Tabasco en Liga de Expansión MX.

Pumas: La razón por la que no se daría el regreso de Ismael Sosa

Quién es Juan González Penayo

Juan González Penayo es un futbolista paraguayo de apenas 19 años, se desempeña como delantero y está en el equipo Felino desde el torneo Apertura 2021. Jugó un total de 8 partidos y logró anotar un gol.

Aunque se sabe poco de esta futbolista, Pumas reclutó a Juan González Penayo procedente del Olimpia de Paraguay, equipo con el que apenas en mayo de 2020 había firmado su primer contrato profesional; sin embargo, al no ser tomado en cuenta decidió seguir su camino en México con los Universitarios, aunque no se sabe cómo fue el contacto con el club.

Por el momento, se tiene contemplado que Juan González siga siendo parte del equipo Sub-20 de los Pumas de la UNAM, a menos que la urgencia obligue a Andrés Lillini a tomar en cuenta a este paraguayo. Lo cierto es que es un nombre que comienza a hacer ruido en la cantera Felina. Un extranjero que podría surgir dentro de la cantera del equipo Universitario.

Pumas: Los canteranos que sumaron a la pretemporada del Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News