Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Islas, refuerzo inesperado de Pumas para Clausura 2022

Por: Staff FT 22 Dic 2021

Omar Islas, refuerzo inesperado de Pumas para Clausura 2022

Omar Islas será el refuerzo inesperado de Pumas para Clausura 2022, se ha sumado a la pretemporada y será tomado en cuenta por el DT Andrés Lillini

Omar Islas será el refuerzo inesperado de Pumas para Clausura 2022, con la pretemporada y todo listo para preparar lo que viene dentro del equipo Felino; el mediocampista auriazul estaba en Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX y será la incorporación al conjunto Universitario.

Luego que Islas fuera incluido en la pretemporada por Andrés Lillini, indica el diario récord que lo tienen presupuestado para ser un constante para reforzar al equipo, recordar que Omar fue importante en Pumas Tabasco incluso portando el gafete de capitán.

Pumas: Los canteranos que sumaron a la pretemporada del Clausura 2022

Segunda oportunidad

Este video te puede interesar

Pumas intentará replicar la fórmula que se ha visto con el defensa Arturo Ortiz, a quien subieron al primer equipo luego de estar en Pumas Tabasco; Omar Islas será refuerzo para el primer equipo. Tendrá una segunda oportunidad para poder estar con los Felinos en el máximo circuito.

Omar Islas será el refuerzo inesperado de Pumas para Clausura 2022 en la era de Andrés Lillini, pero no es alguien que desconozca la institución; el mediocampista debutó en la Primera División en 2015 cuando Guillermo Vázquez era entrenador de Pumas.

Omar Islas tendrá una segunda oportunidad en los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2022

Omar Islas tendrá una segunda oportunidad en los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2022

Luego de un paso por Venados de Yucatán y Alebrijes de Oaxaca, regresó a la Liga de Expansión MX con los Pumas. Ahora Omar Islas espera ser tomado en cuenta por Andrés Lillini como lo ha hecho con otros canteranos; Marco García, Emanuel Montejano, Erik Lira, Alek Álvarez, Ricardo Galindo, Pablo Bennevendo, entre otros han sido algunos de los futbolista Felinos que han tenido oportunidad.

Pumas, cerca de comprar a Washington Corozo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?