Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Passerini: Sus opciones para salir de Cruz Azul

Por: Staff FT 31 Dic 2021

Lucas Passerini: Sus opciones para salir de Cruz Azul

El delantero argentino de 27 años, Lucas Passerini tiene opciones en puerta para salir de Cruz Azul; varios clubes están interesados en sus servicios

El delantero argentino de 27 años, Lucas Passerini tiene opciones en puerta para salir de Cruz Azul. A la Máquina le urge la marcha del atacante de cara al torneo Clausura 2022.

De acuerdo con diversas fuentes, a pesar del rendimiento irregular que ha tenido Passerini, existen ofertas sobre la mesa para llevarse al futbolista. Aunque no ganaría dinero Cruz Azul para desprenderse del futbolista.

Cruz Azul busca acomodo a Juan Escobar, Bryan Angulo y Pol Fernández

Este video te puede interesar

Recordar que Lucas Passerini tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del 2022; es decir, todavía un año está ligado con los Cementeros, razón por la que buscan la forma de darle salida.

Lucas Passerino ha quedado a deber con Cruz Azul

Lucas Passerino ha quedado a deber con Cruz Azul

Sus opciones

Lucas Passerini tiene opciones en puerta para salir de Cruz Azul ya que varios equipos sudamericanos se han interesado por el futbolista que también militara con Necaxa y Atlético de San Luis.

Colo Colo

Con un paso destacado por Palestino en Chile, dentro del futbol andino es recordado y por esta razón en Colo Colo se interesaron en el futbolista. Sin embargo, la economía del club solo les hace pensar en un préstamo por el momento.

Quilmes

Muy poco probable, pero desde Argentina el equipo de Quilmes, donde surgió Passerini se ha interesado en los servicios del futbolista. Sus posibilidades para llegar al club que lo vio nacer son demasiado escasas.

San Lorenzo

Otro equipo argentino que también busca al delantero en calidad de préstamo; de momento parece la opción más viable en el horizonte. El ‘Cuervo’ está interesado en hacerse con los servicios del argentino y sería de gran ayuda para lo que desea Cruz Azul.

Erik Lira, compra y contrato con Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?