Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul estrenará jersey rosa por el mes de octubre

Por: Staff FT 07 Oct 2020

Cruz Azul estrenará jersey rosa por el mes de octubre

Como parte del mes rosa, Cruz Azul estrenará un jersey inédito que utilizará en el duelo de la jornada 14 ante los Tigres de la UANL

Como parte de la campaña para la concientización del cáncer de mama, Cruz Azul estrenará un inédito jersey rosa para el duelo de la jornada 14 ante los Tigres de la UANL. La camiseta de la marca Joma saldrá a la venta, aunque todo indica que será edición limitada.

De acuerdo al periodista Carlos Córdova, la nueva indumentaria será rosa con vivos en color negro, aunque aún se desconoce el diseño.

Este video te puede interesar

Se espera que en los próximos días se anuncie de manera oficial. Además, todo indica que al igual que el equipo varonil, la femenil utilizará este diseño para un partido.

Pol Fernández, Cruz Azul y Boca Juniors no llegan a acuerdo

De esta manera, Cruz Azul se sumará a los equipos que estrenaron playera rosa en este mes, como lo hicieron Santos y Atlas; en el caso de los Guerreros colocaron nombres de mujeres que luchan contra el cáncer en cada franja de la camiseta, mientras que los rojinegros presentaron una indumentaria negra con vivos en rosa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?