Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul gana a Puebla y asegura Play-In

Por: Luis Esteban Lozano 12 Abr 2024

Cruz Azul gana a Puebla y asegura Play-In

El equipo de Cruz Azul Cruz Azul gana a Puebla y asegura Play-In en el Clausura 2024 en la Liga MX. Estará en la fase final de la competencia

El equipo de Cruz Azul Cruz Azul gana a Puebla y asegura Play-In en el Clausura 2024 en la Liga MX. Esto ha falta de dos jornadas y luego que ganara en el último minuto y con un penal a la Franja del Puebla en la antepenúltima fecha del certamen. Los de Martín Anselmi empezaron de gran forma la competencia y en el cierre quieren hacerse .

Este video te puede interesar.

Con un empate a cero, el cuadro Celeste tuvo que recurrir a un penal en tiempo de compensación para poder sumar tres puntos. El triunfo de Necaxa ha apretado la situación en la tabla, al menos le complica el panorama. En tanto que los aficionados ya empiezan a hacer matemáticas al respecto.

A falta de dos fechas en el certamen, Cruz Azul tiene un total de 29 puntos cosechados. Está oscilando entre la tercera posición. Sin embargo, con esto ya tiene asegurado su lugar dentro del famoso ‘Play-In’. El triunfo era vital para la tranquilidad de los Cementeros, que ya pueden estar en la fase final, aunque buscan el pase directo a la liguilla.

Cruz Azul se interesa en Giorgian de Arrascaeta

Tienen dos duelos en puerta, la Jornada 16 y 17; son los Rojinegros del Atlas y los Diablos Rojos de Toluca. En el caso de los Zorros ya están totalmente eliminados del torneo y parecen la víctima ideal para ganar tres puntos. En tanto que los Choriceros son uno de los candidatos al título y líder de la competencia de momento.

Con el enfrentamiento de Pumas vs León, alguno de los dos perderá puntos y en este sentido, Cruz Azul ya no puede caer más abajo del lugar once en la tabla general. Ambos equipos tienen 20 puntos y pueden sumar 29 unidades, pero solo alguno de ellos.

Cruz Azul está buscando su pase a la liguilla del torneo Clausura 2024
Cruz Azul está buscando su pase a la liguilla del torneo Clausura 2024

Busca liguilla Celeste

Es así que Cruz Azul gana a Puebla y asegura Play-In en el Clausura 2024 en la Liga MX. El panorama luce alentador con los Cementeros, ya que todo depende de sus mismos resultados para poder consumar esta posición de privilegio en la liguilla directa. Luego de su más reciente triunfo tiene grandes posibilidades de estar en la fase de Cuartos de Final.

La tabla general está bastante cerrada entre Tuzos de Pachuca, Tigres UANL y Gallos de Querétaro. En tanto que las Chivas de Guadalajara todavía están seriamente metidos en la pelea por uno de los seis lugares para la liguilla directa. Atrás quedan los Pumas UNAM que todavía estarían suspirando por alguna posibilidad remota.

Cruz Azul tiene cuatro derrotas en el torneo; Pachuca, América, Necaxa y Santos Laguna fueron sus verdugos. En tanto que todo parece indicar que la falta de un nueve nominal le ha afectado en su rendimiento. Perdieron a Gabriel ‘Toro’ Fernández tras sufrir una rotura de ligamento cruzado. Mientras que Ángel Sepúlveda no ha conseguido responder como se esperaba y Uriel Antuna ha levantado la mano con ocho goles que lo tienen peleando el título en este rubro, pero no es un centro delantero.

Cruz Azul ya busca sustituto de Kevin Mier

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News